Si has comprado oro, no mires el precio.

Claro que puede saberse mi primera elección Uruguay , zona Punta del Este fuera de los meses de diciembre -febrero que es su veraneo y caro
Mi idea es irme allí a pasar largas temporadas de mi jubilación
He estado mirando por booking y por 40 euros tienes una habitación en primera línea de playa
Solo es cuestión de ir a pasar unos días y negociar largas estancias en el gotel

Dentro de unos años habrá que preparar unas sombrillas o camisetas con roto2, para que los burbujos que estemos en el cono sur los años pares y en el Índico los impares, nos reconozcamos.

Hace 10 años mi padre me dio una onza de oro y me dijo: hijo, dentro de 10 años tendrás una onza de oro.

Exacto.
Si hubiera sido un billete de 100€, entonces habría dicho "...dentro de diez años tendrás 43.7€..."

Despues de cinco siglos, lo que pagó en oro Isabel la Católica por un borrico para tras*portar un bulto desde A hasta B, apenas ha cambiado.

Y no creo que cambie, a menos que se traigan ese asteroide de oro del que hablan...

Dentro de unos años habrá que preparar unas sombrillas o camisetas con roto2, para que los burbujos que estemos en el cono sur los años pares y en el Índico los impares, nos reconozcamos.
Además los turistas tienen una serie de ventajas como descuentos en los restaurantes...

jorobar, he mirado por curiosidad y comprar una moneda cuesta lo mismo o mas

No pelearse, chiquillo.

Yo lo llevo diciendo desde hace 5.000 años. Si el oro no ha fallado en ese tiempo...

Oro, oro y más y oro, y el que quiera que se gaste ese dinero en un coche para... no lo sé. Mi hermano se fundió 30.000 merkels en un coche que ahora no vale una leche, y yo, en orito y platita. Es fácil quién de los dos ha perdido más. Bueno, yo perder, como que no he perdido.

Solo es un decir, pero confiar en el porque no ha fallado desde que sacaron la primera pipita.

El oro no es para : mañana me pongo rico. Déjalo ahí, que eso no come pan.

Volver