Seth Rogen ¿rellenito de las harinas o complexión fuerte?

Mr.Fackler

El gallo del gallinero
Desde
12 Jul 2015
Lugar
España
Seth+Rogen+27.jpg

vlcsnap-2014-08-18-11h56m17s223.png

Por una parte da impresión de estar pancetorri, pero te fijas con el resto del cuerpo: barriga, galletaes, brazos. Y da la impresión de estar por lo menos normal.
Tiene un cuerpo redondeado, da la impresión de que para mejorarlo va a tener que ir mucho al gym.

Seth+Rogen+27.jpg

vlcsnap-2014-08-18-11h56m17s223.png

Por una parte da impresión de estar pancetorri, pero te fijas con el resto del cuerpo: barriga, galletaes, brazos. Y da la impresión de estar por lo menos normal.
Tiene un cuerpo redondeado, da la impresión de que para mejorarlo va a tener que ir mucho al gym.
¿Estás de coña no?meparto:

gordaco pedorro ... esos rellenitos se tiran unos pedos que son letales ...gas venenoso...

No tiene cuerpo para una peli de superhéroes de la Marvel, no.

Ahora como rellenito fanegas abandonado por triscona en pelis románticas, lo borda. El típico gordito simpático.

No tiene cuerpo para una peli de superhéroes de la Marvel, no.

Ahora como rellenito fanegas abandonado por triscona en pelis románticas, lo borda. El típico gordito simpático.
Que repulsión me provocan esas pelis. El otro día vi de pasada una de Kate Winslet (me parece que salía también **** Law, pero no lo puedo asegurar) y me dije: para que ver algo que no solo no es real, sino que es lo radicalmente opuesto a lo que sucede fuera de la pantalla?

Volver