Servicio doméstico ¿la auténtica saluc?

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Llegar a casa después de un día de duro trabajo y ponerse a hacer las tareas del hogar:

-lavadora
-limpiar baños
-limpiar cocina
-barrer y fregar todo
-plancha
-preparar la comida
-fregar los platos
-hacer la compra
-...

¡vaya fruta cosa! ¿no? ¿y si al llegar a casa os encontrárais la cena recién hecha, unos tuppers para el día siguiente, las sábanas cambiadas y todo limpio y ordenado?

¿qué opináis del tema? ¿tenéis experiencia? Una persona sola tampoco ensucia tanto y tampoco hace falta que venga todos los días, pongamos que necesites 4 horas el lunes y 4 horas el jueves. ¿de cuánto dinero estamos hablando? ¿80€ a la semana todo legal?

Más barato que casarse con una bigotuda seguro que sale. roto2

es mejor que la pronochacha sea sólo chacha, te puede traer problemas. La otra comida te la buscas fuera mejor con prepago claro

Llegar a casa después de un día de duro trabajo y ponerse a hacer las tareas del hogar:

-lavadora
-limpiar baños
-limpiar cocina
-barrer y fregar todo
-plancha
-preparar la comida
-fregar los platos
-hacer la compra
-...

¡vaya fruta cosa! ¿no? ¿y si al llegar a casa os encontrárais la cena recién hecha, unos tuppers para el día siguiente, las sábanas cambiadas y todo limpio y ordenado?

¿qué opináis del tema? ¿tenéis experiencia? Una persona sola tampoco ensucia tanto y tampoco hace falta que venga todos los días, pongamos que necesites 4 horas el lunes y 4 horas el jueves. ¿de cuánto dinero estamos hablando? ¿80€ a la semana todo legal?

Más barato que casarse con una bigotuda seguro que sale. roto2
Tenía un compañero que contrataba a una latinita para hacerle parte de lo que dices, le cobraba a 10 € la hora. De la lista que pones no todo se ha de hacer a diario, yo calculo que lo que pides se podría hacer en unas dos horas diarias, por tanto, dudo que consiguieras nada por menos de 20 € al día.

No hombre, no me refiero a dejar todo hecho una cosa "hasta que venga la chacha". Me refiero a tener un par de días a la semana viviendo como un rey con todo hecho y el resto de la semana pues hacer "vida normal".

Tenía un compañero que contrataba a una latinita para hacerle parte de lo que dices, le cobraba a 10 € la hora. De la lista que pones no todo se ha de hacer a diario, yo calculo que lo que pides se podría hacer en unas dos horas diarias, por tanto, dudo que consiguieras nada por menos de 20 € al día.

¿dos horas diarias te refieres a "2 horas de lunes a viernes" o sea 10 horas semanales?

Última edición:
Lunes, miercoles, viernes, 2hs al dia, 60 a la semana, 240 al mes

Es lo mejor si se esta soltero u ocupado, hogar limpio, comida casera, todo en orden

Depende, desde cierto prisma es más barato que una esposa... sobre todo si te hacen una bio-gen...

Por otro lado como soy un tacaño prefiero limpiar yo, o mejor aún vivir en pleno desorden y derroición.

Con que te quiten la fruta plancha, ya le ganas varias horas a la semana....
Pero como todo hay que pagarlo.

La especialización del trabajo es la base de la civilización.

No es ya que te toque los huevones infinito venir de trabajar y encontrarte la casa manga por hombro, ni que tengas que ponerte a quitar cosa cuando deberías estar descansando.

Es que una limpiadora limpia MEJOR QUE TÚ Y EN MENOS TIEMPO, porque está especializada en su trabajo.

Es más, según tu temperamento, que vengan a limpiar AHORRA PASTA, porque no entras por la puerta, ves el percal y dices "a la cosa, me voy al bar".

Que los motivos para discutir con los convivientes disminuyen en un 80% ni lo menciono, porque da usted a entender que vive solo.

Volver