¿A qué hora entrenaríais?

Yo a las 21-21:30h, porque antes lo tengo un poco mas dificl (aunque podria) y por que antes esta el gym petado. Y porque a esa hora ya, pocas cosas hay para hacer, o entreno o me tumbo en el sofa a forear, comer doritos y ver la tele.

Creo que tu problema real es tu trabajo, que te ocupa todo el día. Tienes que buscarte una jornada intensiva. O un trabajo donde plegues a las 6 máximo, lo demás no es vida.

Si pudiera elegir elegiría no trabajar.
goofy.gif

De momento esto es lo que tengo y es a lo que me tengo que adaptar.

Entrena antes de las 20h

Es decir ve directamente del trabajo al templo sin pasar por casa.

Así podrás estar listo para las 21 o 21:30 duchado

Entrena antes de las 20h

Es decir ve directamente del trabajo al templo sin pasar por casa.

Así podrás estar listo para las 21 o 21:30 duchado

Es lo primero que me propuse pero es que no, no doy. Cuando llego a casa a las 20h sólo tengo ganas de tumbarme, relajarme y comer algo. Al principio merendaba y acabé haciéndola mi hora de cenar.

Ah, y un apunte que se me olvidó decir: los hierros de momento los muevo en mi casa. Tengo equipo de sobra, no tengo que ir al gimnasio.

Los jueves y los viernes todavía podría intentar hacerlo todo del tirón porque en realidad esos dos días suelo llegar media hora antes a casa. O sea que todavía tengo un poco de energía. Pero los martes y los miércoles son los peores días.

De hecho, me parece que el miércoles lo voy a dejar de descanso. Si acaso para una sesión corta de yoga/flexibilidad o de elíptica (15 minutos o algo así).

Siendo ectomorfo yo creo que con hacer ejercicio martes - jueves "light" - viernes ya es suficiente, ¿no?

El lunes hago media hora de yoga y el fin de semana empezaré a ir un día cada 1-2 semanas a nadar.

Volver