Sentencia absolutoria para los policías de la patada en la puerta

La policía no es cualquiera. Esta sentencia es buena para la gente decente que solo quiere su casa para vivir y que no les molesten 24-7 con fiestas, más si cabe había prohibición aunque después se dijera que no era constitucional. Yo si llamo a la policía por molestias quiero que la policía me solucione el problema y ese día la policía solucionó.

Ahora viene aquí la gente a llorar de que claro jurado popular blablabla covidiotas blablabla. Eso no lo decíais antes, me puedo poner a rescatar mensajes de mandando a los policías a la guandoca pobres y al paro.


Se de buena tinta que el subinspector dejó al jurado, fiscal, juez y a todos los allí presentes boquiabiertos con su conocimiento y maneras.

La gente decente que piensa así, luego se queda en shock cuando la policía entra en su casa con un ariete y le lleva detenido.

Si no mira la gente decente que han gaseado y molido a palos porque su manifestación no gusta al gobierno, o acaso todos los que se manifiestan porque se respete el estado de derecho y la constitución son todos ultranazis???
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver