SEÑORES EL DESABASTECIMIENTO VIENE YA. VOL 2

en mi super BM de barrio, que no es gran cosa en tamaño hay leche de marcas vascas para aburrir.
En el mercarroña que lo tengo a 5-10 mins andando no hay leche, pero como solo venden su marca que vendra del quinto pino estan desabastecidos.
Pero la gente es tan sencilla que no va a otros sitios.
Ayer mismo;
kaiku, Beyena y Leche de carranza hay para aburrir
Ver archivo adjunto 994567

La leche del mercadona es de iparlat, producida por una sociedad llamada "andia lacteos de cantabria" en Renedo de Pielagos.

No deja de ser curioso que una empresa bañada en pasta por el Gobierno Vasco del PNV acabe domiciliada y fabricando en Cantabria, mientras los ganaderos vascos no tenían con quién envasar su leche.

Pero, oija, llevan la patria vasca en el corazón.

Vengo yo ahora del Mencabrona de mi zona.
Falta alguna cosilla muy de tanto en tanto y me da que es porque el reponedor es un cortesanazo.

La leche del mercadona es de iparlat, producida por una sociedad llamada "andia lacteos de cantabria" en Renedo de Pielagos.

No deja de ser curioso que una empresa bañada en pasta por el Gobierno Vasco del PNV acabe domiciliada y fabricando en Cantabria, mientras los ganaderos vascos no tenían con quién envasar su leche.

Pero, oija, llevan la patria vasca en el corazón.
ni fruta idea.
Yo en mi zona (vizcaya) conozco 2 cooperarivas una de carranza LECHE BISKAIA ESNEA y otra BEYENA que antaño era de Bilbao y tambien es una cooperativa de varios ganaderos de vizcaya.

Lo que no es nornal es que todo el mercarroña dependa de 1 fabrica para todo el pais.
Asi lo veo yo vamos…

Gasto 1 brick a la semana y compro xoia por que es de las pocas marcas que no tienen el abre dificil absurdo.
Ayer no habia xoia, pues pille beyena.
Ni sustos ni alarmas… 20cnts mas eso si

Y UNA cosa DE BRICK AMORFO CON TUERCA DE ABRE DIFICIL
IMG_20220322_142147.jpg

Última edición:
ni fruta idea.
Yo en mi zona (vizcaya) conozco 2 cooperarivas una de carranza LECHE BISKAIA ESNEA y otra BEYENA que antaño era de Bilbao y tambien es una cooperativa de varios ganaderos de vizcaya.

Lo que no es nornal es que todo el mercarroña dependa de 1 fabrica para todo el pais.
Asi lo veo yo vamos…

Gasto 1 brick a la semana y compro xoia por que es de las pocas marcas que no tienen el abre dificil absurdo.

Ver archivo adjunto 994588
Sí, la de Biskaia esa tenía antes una niña vestida de vasquita, y era la que tuvieron que crear los baserritarras vizcainos porque el gobierno vasco les había dejado sin envasadora.

Luego, cuando vio que se le levantaban los baserritaras, el gobierno vasco relanzó Beyena, que era una de las que habían quedado enterradas en el conglomerado de iparlat.

Pero la principal actividad se la llevó a Cantabria y ahora es la que suministra a Mercadona (no sé si en toda España o solo a la zona norte, que sería lo más razonable.

Sí, la de Biskaia esa tenía antes una niña vestida de vasquita, y era la que tuvieron que crear los baserritarras vizcainos porque el gobierno vasco les había dejado sin envasadora.

Luego, cuando vio que se le levantaban los baserritaras, el gobierno vasco relanzó Beyena, que era una de las que habían quedado enterradas en el conglomerado de iparlat.

Pero la principal actividad se la llevó a Cantabria y ahora es la que suministra a Mercadona (no sé si en toda España o solo a la zona norte, que sería lo más razonable.
No lo se… pero es curioso ver que las que faltan son las de galicia y la gente no compra la de aqui, todos alarmados van al mercarroña y debajo de casa tienes lo que necesitas.

Si el brick con la niña sigue igual.
Beyena tiene su sede por el valle de trapaga, creo, lo que no sabia es que es medio pnvera, pero no me extraña, estos zoquetes son muy habiles en eso de gastar dinero publico para que luego la empresa se la queden otros, euskaltel por ejemplo

ni fruta idea.

Asi lo veo yo vamos…

Ver archivo adjunto 994588
Su dedo pulgar tiene forma de platanoC? o son cosas mias??
taluec

No lo se… pero es curioso ver que las que faltan son las de galicia y la gente no compra la de aqui, todos alarmados van al mercarroña y debajo de casa tienes lo que necesitas.

Si el brick con la niña sigue igual.
Beyena tiene su sede por el valle de trapaga, creo, lo que no sabia es que es medio pnvera, pero no me extraña, estos zoquetes son muy habiles en eso de gastar dinero publico para que luego la empresa se la queden otros, euskaltel por ejemplo

depende de la marca, a leche Rio le van camiones con escolta, al igual que los que llevan material para eroski y mercadona. Tambien va a depender de cuanta materia le quede en los centros logisticos. Despues las cadenas de supermercado barren un poco para su casa (a gadis si la cosa aguanta una semana más le empezará a ocurrir como a lidl)

lidl
1647960114898.png

gadis
1647960037610.png

Hoy he ido a hacer la compra a Consum y Mercadroga. Provincia de Barcelona. Me ha llamado la atención que, a parte del aceite de girasol, habían arrasado con la sal y el azúcar.

No he hecho compra prepper, mi despensa está surtida, pero he cogido una lata de mejillones en salsa de vieira de marca Hacendaño a muy buen precio que, si no son muy asquerosos, podría comprar un par de cajas para añadir más variedad de productos a mi despensa.

Vengo yo ahora del Mencabrona de mi zona.
Falta alguna cosilla muy de tanto en tanto y me da que es porque el reponedor es un cortesanazo.
les dan órdenes de no reponer ciertas cosas durante el día

es todo un puñetero show de cosa
la última vez que los medios hablaron de escasez de un día para el otro donde voy a comprar (sitio super grande de polígono) quitaron todas las pizzas, helados y congelados. Te digo yo que los que habían en las estanterías el día antes nose habían comprado y tenían el almacen lleno.

les dan órdenes de no reponer ciertas cosas durante el día

es todo un puñetero show de cosa
la última vez que los medios hablaron de escasez de un día para el otro donde voy a comprar (sitio super grande de polígono) quitaron todas las pizzas, helados y congelados. Te digo yo que los que habían en las estanterías el día antes nose habían comprado y tenían el almacen lleno.
Claro, quitan todo de las neveras, y dejan las neveras encendidas para gastar, mientras "lo guardan en neveras dentro del almacen", ya ya...

He tenido que buscar para saber qué es un baserritarra. ¿Y por qué esa saña con ellos?¿Y luego les siguen votando?

Volver