SEÑORES EL DESABASTECIMIENTO VIENE YA. VOL 2

Claro, quitan todo de las neveras, y dejan las neveras encendidas para gastar, mientras "lo guardan en neveras dentro del almacen", ya ya...
Sólo dejaron el hielo. Que es un sitio grandísimo con respecto al número de clientes. Pero bueno, no es mi problema si no lo crees.

ni fruta idea.
Yo en mi zona (vizcaya) conozco 2 cooperarivas una de carranza LECHE BISKAIA ESNEA y otra BEYENA que antaño era de Bilbao y tambien es una cooperativa de varios ganaderos de vizcaya.

Lo que no es nornal es que todo el mercarroña dependa de 1 fabrica para todo el pais.
Asi lo veo yo vamos…

Gasto 1 brick a la semana y compro xoia por que es de las pocas marcas que no tienen el abre dificil absurdo.
Ayer no habia xoia, pues pille beyena.
Ni sustos ni alarmas… 20cnts mas eso si

Y UNA cosa DE BRICK AMORFO CON TUERCA DE ABRE DIFICIL
Ver archivo adjunto 994588

Veo que se corta ustec las uñas, no como el de Mundo Descoñocido

20220322_163735.jpg

Hoy he ido a hacer la compra a Consum y Mercadroga. Provincia de Barcelona. Me ha llamado la atención que, a parte del aceite de girasol, habían arrasado con la sal y el azúcar.

No he hecho compra prepper, mi despensa está surtida, pero he cogido una lata de mejillones en salsa de vieira de marca Hacendaño a muy buen precio que, si no son muy asquerosos, podría comprar un par de cajas para añadir más variedad de productos a mi despensa.

No consigo atisbar en la mente de un estulto de los que van al super después de ver el telediario para qué huevones arrasan con la sal y el azúcar.

No consigo atisbar en la mente de un estulto de los que van al super después de ver el telediario para qué huevones arrasan con la sal y el azúcar.
yo si lo se.
Para especular, es un win win.
Si sube el azucar la cortan con sal o al reves.
luego se vende por gramos.

UN JERIFANTE AMIGO MÍO DESDE LA INFANCIA DEL MERCAONA ME A DICHO ESTÁ MÑN LLORANDO Y TENBLANDO DE PAVOR QUE SOLO TIENEN PRODUCTOS PARA UN MES QUE SUS CAMIONES YA NO VAN TODOS LOS DÍAS A REPONER EXISTENCIAS. NO SEAN INSESATOS Y COMPREN.

¿ese no era el animalejo del programa aquel de finales de los 80?

progenitora mia que poco paco sois
jorobar
galli.jpg

Sí. Los hay en los zoos, junto al elicefante y al ricinoceronte.

Premio para el caballero.

galli.jpg

edit:
jajajaja, hemos encontrado lo mismo a lavez meparto: meparto: meparto:

ni fruta idea.
Yo en mi zona (vizcaya) conozco 2 cooperarivas una de carranza LECHE BISKAIA ESNEA y otra BEYENA que antaño era de Bilbao y tambien es una cooperativa de varios ganaderos de vizcaya.

Lo que no es nornal es que todo el mercarroña dependa de 1 fabrica para todo el pais.
Asi lo veo yo vamos…

Gasto 1 brick a la semana y compro xoia por que es de las pocas marcas que no tienen el abre dificil absurdo.
Ayer no habia xoia, pues pille beyena.
Ni sustos ni alarmas… 20cnts mas eso si

Y UNA cosa DE BRICK AMORFO CON TUERCA DE ABRE DIFICIL
Ver archivo adjunto 994588

En el sur la leche Hacendado se elabora en Córdoba.

Volver