SEÑORES EL DESABASTECIMIENTO VIENE YA. VOL 2

https://www.elconfidencial.com/empr...cial&utm_campaign=[CotizaliaDiarioAutomatico]

¡No comerás pasta y serás feliz!

Acabo de atravesar media España por autovía de norte a sur y de sur a norte con tres días de intervalo, con llegada a Madrid. Las carreteras atestadas de camiones (quizá un poco menos que antes pero muy poco), no he visto ningún piquete, no he visto guardia civil. Me puede explicar alguien qué shishi nos están contando en la tele.

Acabo de atravesar media España por autovía de norte a sur y de sur a norte con tres días de intervalo, con llegada a Madrid. Las carreteras atestadas de camiones (quizá un poco menos que antes pero muy poco), no he visto ningún piquete, no he visto guardia civil. Me puede explicar alguien qué shishi nos están contando en la tele.
pues lo que en su día eran hospitales colapsados que necesitaban estados de alarma

ahora tenemos escasez que necesita de estados de alarma

No compro más en mercadona. Subidas del 50% de precio de una semana para otra... os lo dejo para vosotros.
Además es donde compran todos los orates que ven la tele, es donde primero desapareció el papel, donde primero desapareció el aceite...

Según he visto, la fiesta va por barrios.

En Málaga hubo movilizaciones espontáneas de camioneros que taponaron accesos y la propia ciudad.

Camioneros que no secundaban la huelga me han dicho que sabían dónde cortaban y pegaban un rodeo de 45 minutos y así eludían los tapones.

Es evidente que tapones ha habido. Yo fui al ALDI este martes y no había ni fruta ni verdura. Ni frescos. Ni pan.

El miércoles fui al Mencabrona y había de todo, estando a 500 metros del ALDI.

Al camionero que le paran en la ruta, ese no llega y el supermercado no se abastece... el resto pasan o esquivan.

Según he visto, la fiesta va por barrios.

En Málaga hubo movilizaciones espontáneas de camioneros que taponaron accesos y la propia ciudad.

Camioneros que no secundaban la huelga me han dicho que sabían dónde cortaban y pegaban un rodeo de 45 minutos y así eludían los tapones.

Es evidente que tapones ha habido. Yo fui al ALDI este martes y no había ni fruta ni verdura. Ni frescos. Ni pan.

El miércoles fui al Mencabrona y había de todo, estando a 500 metros del ALDI.

Al camionero que le paran en la ruta, ese no llega y el supermercado no se abastece... el resto pasan o esquivan.
Puede ser. Porque hay supermercados abastecidos con normalidad y otros faltan cosas.

Volver