SEÑORES EL DESABASTECIMIENTO VIENE YA. VOL 2

Evidentemente es un hilo de mofa, pero a medio/largo plazo, yo no descartaría que en una de estas, viniese el lobo de verdad.
No de la manera con la que los medios de comunicación están jugando con nosotros (generando un desabastecimiento forzado de algún producto), sino más bien, entrando en una depresión económica que nos lleve a una crisis comparable al crack del 29.
Llevamos concatenando demasiadas coincidencias desde el 2020.

No seré yo el que salga corriendo por nada. Estoy harto de decirlo, que no hay cosa más sencilla que un pobre. Los engañan como a los niños chicos.

Es más, ahora mismo llega una inspección sorpresa de cáritas, me hacen abrir el frigorífico, me registran la cocina, y me meten en la lista urgente de ayudas.

Acabo de llegar del Mercadona. No hay ni gota de aceite de girasol, ni de harina de trigo. Queda muy poca pasta (macarrones, espaguetis). Poca carne en los estantes. Muy raro... Ciudad de medio tamaño de la costa meditarránea.

Puede ser como la chorrada del papel WC de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Puede ser...o no.
Raro? Todo lo contarario, la telepropaganda funciona como siempre, raro sería que los borregos no hiciesen caso. Todo en orden.

Y Lidl?
Es un atraco todo
A mi que me gusta tener alguna magdalena puerca por casa, de 0,99 a 1,50.
Me niego.
También iba a hacer un bizcocho pero paso, por luz y por la harina.
Esta semana he vuelto al ayuno intermitente, como menos, gasto menos, operación bikini forzosa. Al curro caminando. Lonchafinismo extremo. Yo estoy acostumbrada porque fui autónoma y no pasé tanta miseria en mi vida

Cierto, ya ha empezado. El Jim Bean lo han subido de 11.5€ a 13.5€ y ya no regalan vaso.
El vodka Moskoskaya, o como se escriba ya no venden en ningún sitio salvó El Corte Inglés...
Menos mal que mi camello tiene de todo, no ha subido el precio y no cree que sufra desabastecimiento...
Al súper al que voy yo, es uno pequeño de Ciudad al que hay que ir andando, hay de todo y sin problemas...
Cuando queráis hacer compras no vayáis al típico super al que la gente va en coche, Consejo prepper del día...
Un saludo y cuidaos...

Acabo de llegar del Mercadona. No hay ni gota de aceite de girasol, ni de harina de trigo. Queda muy poca pasta (macarrones, espaguetis). Poca carne en los estantes. Muy raro... Ciudad de medio tamaño de la costa meditarránea.

Puede ser como la chorrada del papel WC de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Puede ser...o no.
Freiremos con saliva.....

Volver