Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Evidentemente es un hilo de mofa, pero a medio/largo plazo, yo no descartaría que en una de estas, viniese el lobo de verdad.¿Es broma?
Raro? Todo lo contarario, la telepropaganda funciona como siempre, raro sería que los borregos no hiciesen caso. Todo en orden.Acabo de llegar del Mercadona. No hay ni gota de aceite de girasol, ni de harina de trigo. Queda muy poca pasta (macarrones, espaguetis). Poca carne en los estantes. Muy raro... Ciudad de medio tamaño de la costa meditarránea.
Puede ser como la chorrada del papel WC de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Puede ser...o no.
A mas de 2€/L, pero hay.Vengo de un Mercadona y hay todo el aceite de girasol que quieras.
Freiremos con saliva.....Acabo de llegar del Mercadona. No hay ni gota de aceite de girasol, ni de harina de trigo. Queda muy poca pasta (macarrones, espaguetis). Poca carne en los estantes. Muy raro... Ciudad de medio tamaño de la costa meditarránea.
Puede ser como la chorrada del papel WC de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Puede ser...o no.