SEGURO QUALITAS AUTO

Yo tengo Qualitas, como te han comentado, la asistencia a un radio de 100Km..
Por lo demás, es lo que tu dices, barato,
Lo tengo a todo riesgo, he dado un parte y no me han subido la póliza, y eso que el taller lo elegí yo.
Que le veo en contra?
No paran de molestar ofrediendote otros productos, ya les tuve que amenazar con dejarles y pararon de llamar.

Lo tuve, por el precio. Pero como nunca he tenido un accidente y no tuve que usar ni la grúa, pues no se qué tal es la compañía ante un problema.

Hola, me vence el seguro y me dan buen precio en esta compañia.
Pido opiniones a los forers.
Es un tercero ampliado con asistencia carretera.
170€ menos que mi seguro actual
Ni se te ocurra. Tuve que usarlo y estuve meses poniendo reclamaciones tanto en Qualitas como en el ayuntamiento de mi pueblo para que me atendieran y me repararan un puñetero retrovisor.

Yo lo acabo de hacer.

Me hicieron la 13/14.

Resulta que la asistencia en carretera básica es una cosa, a 100 km de tu casa ya no te mandan el coche al taller de tu elección en tu ciudad.

El precio bajo es un gancho, luego te llaman para ofrecerte la asistencia en carretera fetén.

Yo empecé ahorrándome eso que dices y al final me han cobrado 69 euros más. No obstante sigue siendo ahorro respecto a lo que tenía y respecto a la oferta final que me hicieron donde lo tenía.

es que no has sabido negociar, yo lo tengo, lo contratas por la web, sea por la de un comparador o directamente, entonces no puedes culminar el proceso, esta asi diseñado, es para que te llame un humano para meterte mas cosas, entonces te llaman y te dicen que la asistencia en viaje es una cosa y que por 60 euros mas te dan la buena, que te lleva el coche donde tu digas, entonces le dices que no, que no viajas a mas de 100 Km de casa, entonces lo rebaja a 30 euros y ya te queda un precio bastante bueno.

Hola, me vence el seguro y me dan buen precio en esta compañia.
Pido opiniones a los forers.
Es un tercero ampliado con asistencia carretera.
170€ menos que mi seguro actual

yo lo tengo, la gente dice que es una fruta cosa pero yo soy de el mejor seguro es el mas barato porque todos son profesionales del escaqueo, pienso lo mismo que de las mascaras, la mejor es una de poliester que solo sirve para evitar multas.

les saque la asistencia en viaje buena, que es lo que mas me importa, son 4 seguros distintos contratados con 4 empresas distintas, la asistencia es con europ assistance, qualitas es como un intemediario que aglutina los 4 contratos en uno.

ojo, solo admiten pago con tarjeta el primer año, no llames luego para domicialiarlo en una cuenta bancaria porque te cobran 40 euros por la gestion, como te piden un numero de cuenta para por si acaso, cuando llegue la fecha de renovacion bloquea la tarjeta, ya se ocuparan ellos de pasar el recibo a la cuenta bancaria.

edun ho ouch o como se diga dijo que lo tuvo y que cumplieron, creo que dijo que tuvo coche y moto con golpes y pagaron sin problemas, asi que no todo el mundo cuenta malas experiencias.

Volver