Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 15 puntos.
Ya, los puntos y tu historial del sistema SIMCO
Por culpa de ratas como el op (y millares de falsos lesionados) el ramo de autos en su conjunto fue deficitario en el 2022
Somos mucho más Venezuela de lo que os imagináis
Olvídate de comparadores, muestran un precio mayor al real porque ellos se llevan comisión. Mira en las webs de las propias compañías, y ese precio si llamas también te lo bajan. Una vez que tengas oferta de la competencia en la tuya te lo bajan seguro.El problema es que miro online a través de Rastreator y el presupuesto más barato me sale al doble de lo que pago, seguramente porque llevo muchos años en la misma compañía
No, mis datos no están ahí, es un fichero privado, y es SINCO.
A mi todos los años por sistema me lo intentan subir un 7% en los dos coches de casa. Me busco un presupuesto online más bajo (hay algunas compañías que para coger clientes nuevos bajan bastante el precio), llamo por teléfono, les cuento que la subida me parece exagerada, que otra compañía me lo deja mas barato y tal y cual y prácticamente todas las veces me han anulado la subida, incluso a veces me lo dejan por debajo del año anterior.
Sin llamarles evidentemente no te lo van a bajar...
Me lo quieren subir 100 pavels de un año a otro. Me vence antes de un mes, por lo que creo que no puedo amagar mucho con cambiarme ya, ¿verdad?
Olvídate de comparadores, muestran un precio mayor al real porque ellos se llevan comisión. Mira en las webs de las propias compañías, y ese precio si llamas también te lo bajan. Una vez que tengas oferta de la competencia en la tuya te lo bajan seguro.