Subida seguro de coche

A mi me intentaron subir sobre un 10% (pago muy poco). Miré la competencia, y todo era más caro que el precio de renovación. Aún así me tiré el farol y se quedó en una subida del 3%.

Por culpa de ratas como el op (y millares de falsos lesionados) el ramo de autos en su conjunto fue deficitario en el 2022

Somos mucho más Venezuela de lo que os imagináis

Venezuela?
Deja de escribir estultoadas.

Esto se llama dictadura de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN.
Y cada día más....yo no recuerdo que los banqueros hayan caído, tú?

El problema es que miro online a través de Rastreator y el presupuesto más barato me sale al doble de lo que pago, seguramente porque llevo muchos años en la misma compañía
Olvídate de comparadores, muestran un precio mayor al real porque ellos se llevan comisión. Mira en las webs de las propias compañías, y ese precio si llamas también te lo bajan. Una vez que tengas oferta de la competencia en la tuya te lo bajan seguro.

Cads 2, 3 o 4 años, es más barato cambiar de compañia. A mi me ha tocado cambiar este año, pues me notificaron unas subidas de entre el 10 y el 15%. Busque nuevas aseguradoras y avise de que no prorrogaba mis pólizas. (Cómo soy algo obsesivo compulsivo, pago todos los seguros en octubre desde hace pila de años, me crispaba pagarlos salteados y estar cada poco tiempo mirando precios).

La semana pasada me llamaron de la aseguradora que dejaba para hacerme contraoferta. Cómo no soy una fruta rata meretriz y arrastrada de cosa, como es habitual entre la sarama humana que nos rodea, educadamente decline informarles de los datos de mis nuevas pólizas, (compañías, coberturas, precios) y ellos del mismo modo, se abstuvieron de hacerme contraoferta. Mi dignidad vale mucho más que los 7 euros de rebaja que harían en cada póliza...

A mi todos los años por sistema me lo intentan subir un 7% en los dos coches de casa. Me busco un presupuesto online más bajo (hay algunas compañías que para coger clientes nuevos bajan bastante el precio), llamo por teléfono, les cuento que la subida me parece exagerada, que otra compañía me lo deja mas barato y tal y cual y prácticamente todas las veces me han anulado la subida, incluso a veces me lo dejan por debajo del año anterior.

Sin llamarles evidentemente no te lo van a bajar...

Al hilo de esto que comentábamos, este año se han lucido. Me llega el precio de renovación del seguro del coche de mi mujer con un incremento del 20%. Como todos los años, llamo, me cuentan que "este año todos los seguros han subido muchísimo", les digo que voy a ver precios en otras compañías y me hacen contraoferta por sólo 2 euros más que el año pasado. De no haber llamado, me como la subida enterita.

Me lo quieren subir 100 pavels de un año a otro. Me vence antes de un mes, por lo que creo que no puedo amagar mucho con cambiarme ya, ¿verdad?

1 mes de preaviso te piden como mínimo para que te lo renueven automáticamente sin tu no poder hacer nada pero creo que hay una excepción y esa es una subida de precio desproporcionada,100 euros en 300 o 500 euros es una subida que justifica la no renovación sin el mes de preaviso

Olvídate de comparadores, muestran un precio mayor al real porque ellos se llevan comisión. Mira en las webs de las propias compañías, y ese precio si llamas también te lo bajan. Una vez que tengas oferta de la competencia en la tuya te lo bajan seguro.

No creas. Ponen ofertas buenas para captar clientes. De hecho, la compañía donde estoy suele poner ofertas huevonudas y cuando he llamado para decirles que me pongan el precio que sale en el comparador me responden que son ofertas sólo para nuevos clientes.

En mi caso, todos los años me suben el presupuesto de renovación y todos los años me toca llamar y darles el toque de que tengo mejores ofertas. Esta vez pretenden subirme de 350 a 400 €, sin tener siniestros, ni pedir grúa ni nada. Supongo que será una estrategia como cuando el banco te empieza a cobrar comisiones indebidas. Si reclamas te las anulan pero si hay un 20% de gente que traga, es lo que ganan. En los seguros supongo que será igual, habrá gente pasa de revisar la propuesta de renovación y todos los años les clavan 20 o 30 € más.

Son una mezcla de factores, principalmente charos que no paran de ahostiarse en sus coches mastodónticos porquemipapolovale, y en parte por coches-pila de zopencos comesojas de bracitos tiernos, vehículos que no paran de dar problemas y arder ecológicamente.

Volver