Subida seguro de coche

Son una mezcla de factores, principalmente charos que no paran de ahostiarse en sus coches mastodónticos porquemipapolovale, y en parte por coches-pila de zopencos comesojas de bracitos tiernos, vehículos que no paran de dar problemas y arder ecológicamente.

Los seguros de los eléctricos son bastante caros pero no porque puedan arder, sino porque un golpe en principio sin mucha importancia puede dañar la batería y poner una batería nueva es tan caro como poner un motor térmico nuevo.

Yo conocí a un pavo que vivía tan feliz con su seguro. Crecieron sus tres retoños, para que les quedara mejor de precio se puso como tomador y a sus hijos de segundo conductor. No sé hasta qué año tendrá partes sin caducar. Igual ha tenido que vender un piso para pagar los seguros.

Yo conocí a un pavo que vivía tan feliz con su seguro. Crecieron sus tres retoños, para que les quedara mejor de precio se puso como tomador y a sus hijos de segundo conductor. No sé hasta qué año tendrá partes sin caducar. Igual ha tenido que vender un piso para pagar los seguros.

Tiene que demostrar aumento de riesgo real en el juzgado y depende de la Charo.

Estos de los seguros que suben un 20% sin despeinarse viven en yupilandia. Ni un puñetero parte en 14 años y mi sueldo no me lo suben un 20% de un año a otro. A buscar al mejor postor, como casi todos los años.

Son unos me gusta la fruta , 70 euros de subida sin motivo

Seguro de coche, terceros ampliado, veo el recibo de renovación ( se renovará en enero) y me lo suben 21 €, obviamente sin dar un parte jamás y estar en la compañía la tira de años.

¿ Hay posibilidad de que me mantengan el precio del año anterior o asumo la subida ?

P.D : En la competencia aún es más caro
Busca y rebusca y cualquier te ofrecerá el mismo precio que pagabas.
Peo tendrás que cambiar cada año, yo lo hago.

2023, subida de casi un 12% por haber dado un parte para sustituir la luna delantera, llamo porque eso nunca me ha influido en las renovaciones, y esta vez me dicen que había sido un parte de 1000 euros (lo llevé a la renault pero vamos, que me extraña ese precio....)

2024, no he dado ni un solo parte y me vuelve a subir otro 10 por ciento. Llamo por teléfono y la respuesta es que todos los seguros están subiendo. ¿Es así? ¿Os están haciendo la misma jugada?

2023, subida de casi un 12% por haber dado un parte para sustituir la luna delantera, llamo porque eso nunca me ha influido en las renovaciones, y esta vez me dicen que había sido un parte de 1000 euros (lo llevé a la renault pero vamos, que me extraña ese precio....)

2024, no he dado ni un solo parte y me vuelve a subir otro 10 por ciento. Llamo por teléfono y la respuesta es que todos los seguros están subiendo. ¿Es así? ¿Os están haciendo la misma jugada?

Pide diversos presupuestos, contacta con corredores de seguros... Si no te espabilas, por un terceros ampliado de un coche viejo te pueden cobrar incluso 300€.

Pide diversos presupuestos, contacta con corredores de seguros... Si no te espabilas, por un terceros ampliado de un coche viejo te pueden cobrar incluso 300€.
si, pero no todo es el precio, el tema es tener buenas coberturas y rapidez en las gestiones.

Mi pregunta va por otro lado, para saber si esto de las subidas es algo generalizado y/o que cuentan a los demás

Volver