Me he dado de baja en Mapfre (Seguro de coche) y estoy entre estas dos compañías. - Seguros coche

Yo he quitado de MAPFRE el seguro del coche a raíz de los vídeos que corren por ahí indicando que son unos delincuentes. El seguro de la casa, también con MAPFRE me vence en febrero, pues ya saben...
 
Yo he quitado de MAPFRE el seguro del coche a raíz de los vídeos que corren por ahí indicando que son unos delincuentes. El seguro de la casa, también con MAPFRE me vence en febrero, pues ya saben...
Dónde puedo ver ese vídeo?
 
Dónde puedo ver ese vídeo?

Hay varios vídeos, los vi hace tiempo. GT automoción, otro mecánico y chapista que MAPFRE lo puso en la lista de color y hacia chanchullos para que no le llevasen el coche a reparar a su taller. Si pones en el buscador de Youtube MAPFRE lo mismo los encuentras.

 
En el precio influyen muchas cosas, como siniestralidad (histórico propio y de los vehículos asegurados en la companyía), modelo de coche, coberturas contratadas, etc

El capital asegurado por fallecimiento e invalidez o la asistencia jurídica no es mucho dinero en la prima. Lo que la engorda es experiencia, modelo, siniestralidad y modalidad (con o sin danyos propios) No hay malos precios en Espanya comparado con otros países: por donde vivo, el equivalente a un terceros ampliado -no funciona igual, pero para entendernos- sale a 700 para un coche de unos 30.000 euros.
 
Volver