Seguridad: ¿chalet, adosado o piso?

En un piso te gastas 300 euros en el mejor cerrojo antibumping del mercado y tranquilidad total.
No quiere decir que no se pueda abrir pero tardarían tanto tiempo y harían tanto ruido que no les merece la pena.
Es algo disuasorio, los cacos ven lo que hay y se van a lo más fácil y con menos riesgo.
También te pueden entrar por el balcón

Desde el punto de vista exclusivo de robos, a personas anónimas, sin duda, piso. Décimo sin ascensor, lo mejor. Buscando algo que no sea tan extremo, piso, en zona o pueblo bien y en residencial con puerta de entrada y persona que, al menos, esté allí (guardas jurados, porteros o similar).

Chalet, sea "adobado" o individual, es convivir con el peligro, hoy en día en España (cosa que no había pasado hasta hace unos años... muchos). Famosos futbolistas, que viven en famosas urbanizaciones, con famosas compañías de seguridad y con los más caros y famosos sistemas de seguridad son robados y asaltados con sus familias dentro, como hemos visto tantas veces en tantos periódicos.

Si alguien quiere entrar va a entrar. Sea donde sea. Hasta en un búnker a 20 metros bajo tierra

Pero eso de "bah yo me compro un bombín y mi piso es impenetrable" no se lo cree nada mas que tú. Entrar a un piso es tan fácil como tirarse con una cuerda o esperar a que haya mantenimiento/ pintores y suben en el elevador si quieren. Solo tienen que romper un cristal

Yo os digo por mi experiencia que un muro alto. Pero bien alto. Que necesite una escalera de dos tramos. Que para bajar el muro tenga que apoyar el ojo ciego en el muro y pasar la es calera (sorpresa pesa demasiado y no puedes) quiere el caco saltar y le dar vértigo por la altura y claustrofobia por no saber como va a salir

Eso no evita que vaya a entrar. Pero provoca que haya varios intentos de asedio. Si yo quiero entrar a un piso taladrazo con batería y fin ( que obviamente esta técnica funciona igual en el adosado o chalet)

Pero volvemos a lo mismo. El truco está en hacerlo complicado y que cueste varios intentos. Y tu trabajo es ver esos avisos

Desde el punto de vista exclusivo de robos, a personas anónimas, sin duda, piso. Décimo sin ascensor, lo mejor. Buscando algo que no sea tan extremo, piso, en zona o pueblo bien y en residencial con puerta de entrada y persona que, al menos, esté allí (guardas jurados, porteros o similar).

Chalet, sea "adobado" o individual, es convivir con el peligro, hoy en día en España (cosa que no había pasado hasta hace unos años... muchos). Famosos futbolistas, que viven en famosas urbanizaciones, con famosas compañías de seguridad y con los más caros y famosos sistemas de seguridad son robados y asaltados con sus familias dentro, como hemos visto tantas veces en tantos periódicos.
Me voy al tejado, taladro la puerta y bajo en cuerda

A los ricos van a extorsionarlos. No a robarles el contenido de la vivienda

Van a robarles por que saben que tienen x pasta

Me voy al tejado, taladro la puerta y bajo en cuerda

A los ricos van a extorsionarlos. No a robarles el contenido de la vivienda

Van a robarles por que saben que tienen x pasta
Sí, por eso especifiqué el hecho de ser persona anónima, pero el ejemplo de los que pueden permitírselo todo, hasta la máxima seguridad, me parece clarificador.

Otra cosa más. El que roba repite y vuelve a repetir hasta que se cansa o vacía la casa

Sí, por eso especifiqué el hecho de ser persona anónima, pero el ejemplo de los que pueden permitírselo todo, hasta la máxima seguridad, me parece clarificador.
No recuerdo bien. Pero creo que a Bosé le robó la misma seguridad que tenía contratada

Que te calles niñato.
apiolar y enterrar a alguien en tu casa en el año 2024, lol.
A ver si empieza pronto el cole.
Hola vengo a poner una denuncia. Es que yo y pepito ibamos a robar un chalet y pepito no ha vuelto

Tipica denuncia de un sábado por la noche

Tenemos un sub n0rm4l. Repito código sub n0rm4l

Hola vengo a poner una denuncia. Es que yo y pepito ibamos a robar un chalet y pepito no ha vuelto

Tipica denuncia de un sábado por la noche
Espero que tengas 13 años, de verdad te lo digo.
Desde hace tiempo sé que éste foto está lleno de sucnors, que en conspiraciones y preparacionismo se juntan sucnors y tarados, pero es que ya paso de aguantaros.
Ignore directo.

@Cormac que rápido usas el botón de ignore en cuanto alguien no piensa como tú

Que disfrutes del foro

Volver