Seguridad: ¿chalet, adosado o piso?

En un chalet puedes enterrar gente. En un piso no

Esta es otra ventaja. Que sibte atacan en tu piso y les cortas el cuello, los me gusta la fruta encima se quedan ahí para darte por ojo ciego. No como en el Doom o el call of duty 1ue al cabo de un rato desaparecen los muertos.

Entonces como no hagas como los tigres de arkan, que mataron a uno en un piso, picaron la carne con una máquina que compraron, comieron varios kilos, echaron por el váter ybdejaron los huesos debajo dun puente... y aún así les pilló la policia.

En un chalet los metes en una habitación, descuartizas, disuelves en ácido o deshuesas y luego pulverizas los huesos, etc.

Te libras de la condena.

El hilo lo abrí por el tema de que entren en la casa mientras están los jovenlandesadores.

Las joyas son compradas en el zara y el H&M (soy de gustos exquisitos). No hay realmente nada de valor. Pero los cerdos que entren no lo saben y te pueden hacer daño para que les des dinero.
Yo vivo en piso, pero el mismo spray legal que llevo por la calle, lo tengo en el piso.
Al repartidor de Amazon lo recibo con el spray escondido en mi mano.

Como no vivo en chalet no sé decirte, quizás una verja con candado en la escalera que da a los pisos superiores.
Me refugio allí, rocío con spray el piso de abajo y a esperar a que acuda la policía.
Dormiría con la verja cerrada.

El hilo lo abrí por el tema de que entren en la casa mientras están los jovenlandesadores.

Las joyas son compradas en el zara y el H&M (soy de gustos exquisitos). No hay realmente nada de valor. Pero los cerdos que entren no lo saben y te pueden hacer daño para que les des dinero.
Es mas el destrozo que el robo. Por que haber no hay nada de valor en ninguna vivienda. La gente ya no usa ni oro ni bisutería de alto estanding. Lo caro está en caja fuerte , en cripto o en cosas no físicas

Lo máximo a lo que aspiran es a la sorpresa (el vicio) a mi me han rajado 2 vayas y los muy hdlp en vez de cortar por el mismo sitio cortan a 1 metro de lo reparado. Lo hacen por jorobar. Si yo contara la que liaron y destrozaron por robar literalmente 3 palomos no te lo creerías. La casa reventada no robaron nada. Pero destrozar destrozaron todo.

Es mas el destrozo que el robo. Por que haber no hay nada de valor en ninguna vivienda. La gente ya no usa ni oro ni bisutería de alto estanding. Lo caro está en caja fuerte , en cripto o en cosas no físicas

Lo máximo a lo que aspiran es a la sorpresa (el vicio) a mi me han rajado 2 vayas y los muy hdlp en vez de cortar por el mismo sitio cortan a 1 metro de lo reparado. Lo hacen por jorobar. Si yo contara la que liaron y destrozaron por robar literalmente 3 palomos no te lo creerías. La casa reventada no robaron nada. Pero destrozar destrozaron todo.

Los que quieren pillar un buen botín le roban a empresas. Los aluniceros y esa gente.
Esos sí que sacan dinero.

Los que quieren pillar un buen botín le roban a empresas. Los aluniceros y esa gente.
Esos sí que sacan dinero.
Además es mucho mas fácil mover 500 kilos de cobre que una tele de 5 años

El caco que viene a robar a una casa es estulto y actúa como un estulto. Eso es lo peligroso. Por qué si te roban y tú no estás. Pues no hay problema. Para eso están los seguros. Pero si entra y te ll encuentres de cara ¿Va a huir? ¿Vas a ir desarmado sin una barra de hierro ni un bate?

Mas importante aún. ¿Vas a esconderte mientras llamas a la policía y el caco ve que la policía tarda 45 minutos - 1 hora en venir?

El caco que asedia es un caco orate. O le pegas sustos o te come

Volver