Seguridad: ¿chalet, adosado o piso?

Pues yo vivo en un edificio de 8 pisos, no en el centro de la ciudad, bloques aislados y quiero cambiarme a un semiadosado en urbanizacion o a lo sumo uno que no tenga mas de 4 plantas. Ya los he visto no muy lejos de donde vivo. Estan como en una urbanizacion y hay bastantes.
Me gustaria un atico, ya que quiero instalar unas antenas para la recepcion de onda corta y donde vivo hay una cantidad de ruidos electromagneticos tremenda.

Ahora la duda, piso de como mucho cuatro plantas o semiadosado. que es mas seguro? Desde luego paso de chalet en medio de nada o aislado. Bastante peligroso y encima con el cante de las antenas.

Lo más seguro es un zulo cagadero. Después un adosado.

El chalet es lo último. Pero hay que considerar si sacrificas una cosa u otra. Es que vivir en un zulo ya es la fin en vida y da igual que no te roben.

Por no hablar de que lo importante es la UBICACIÓN.

¿Vives tú solo en medio del monte como en "La casa de la Pradera"...o en una urba con vecinos y un mínimo de seguridad?

Aquí no se trata de que te roben cuatro cosas...AQUÍ estamos hablando de que no tengan toda una noche para recrear "HOSTEL".

450-1000.jpg

Última edición:
Precisamente el mejor tipo de vivienda y la más digna, que es la casa indpendiente, es justo la más insegura por desgracia. Tiene ese defecto.

En general, si vives en chalet independiente, mejor en urbanizaciones cerradas y zonas buenas, pero el precio se dispara.

Una forma de paliar esta inseguridad sería permitir la defensa de la propiedad privada con armas. Hacer leyes en condiciones. Lamentablemente esto es España.

Un apunte: la unica vez que me han robado en mi vida fue en un piso Paco donde vivia alquilado, en pleno Legazpi. Un tercer piso. Forzaron la entrada.

huevones, porque te ven salir y entrar... en un edificio es mas complicado saber quien sale del 5b y quien entra al 3a...

en las casas aisladas, con ir un par de dias a primera y ultima hora de la tarde, tomas nota de los coches que hay (siempre se sale y entra conduciendo) y ya está. si no están los coches, no hay nadie.

Lo he leído mal. Entendí "en un chalet adosado ae ve mejor quien entra o sale". Por eso me extrañaba por qué ennun adosado sí y en uno independiente no.

En los pisos ponen unos plásticos tras*parentes en las puertas y luego comprueban si siguen allí paea ver si los dueños han entrado.

Lo he leído mal. Entendí "en un chalet adosado ae ve mejor quien entra o sale". Me extrañaba por qué en un adosado sí y en uno independiente no.

Lo más seguro es un zulo cagadero. Después un adosado.

El chalet es lo último. Pero hay que considerar si sacrificas una cosa u otra. Es que vivir en un zulo ya es la fin en vida y da igual que no te roben.

Por no hablar de que lo importante es la UBICACIÓN.

¿Vives tú solo en medio del monte como en "La casa de la Pradera"...o en una urba con vecinos y un mínimo de seguridad?

Aquí no se trata de que te roben cuatro cosas...AQUÍ estamos hablando de que no tengan toda una noche para recrear "HOSTEL".

Ver archivo adjunto 2015023

Esa era la intención del hilo.
Si más gente lumpen y purria que yo no creo que exista. ¿Qué me van a robar, mi colección de discos de camarón grabada en CDs descargada del emule? ¿Mis cucarachas que se escapan por debajo de la puerta?

Con que no entren mientras esté yo dentro y me hagan daño me vale. O me los cargue y acabe en el talego que es la opción menos mala.

Los setos ayudan a bajar y subir muros

Muros lisos , altos , con cristales pegados con cemento

Ahí no entra ni peter. Estetico sabemos que no es. Por detrás del muro (en tu casa) linea esparcida de clavos boca arriba en foso con pequeña valla y un minúsculo cartel del tamaño para leer con lupa "peligro con el foso"
Cristales fotos sobre el muro... Revisa lagislacion al respecto, anda.

Esa era la intención del hilo.
Si más gente lumpen y purria que yo no creo que exista. ¿Qué me van a robar, mi colección de discos de camarón grabada en CDs descargada del emule? ¿Mis cucarachas que se escapan por debajo de la puerta?

Con que no entren mientras esté yo dentro y me hagan daño me vale. O me los cargue y acabe en el talego que es la opción menos mala.
Perros y ocas.

Lo que no detecten los perros lo harán las ocas, mucho ruido. Te da tiempo a cargar la escopeta y abrir fuego.
Ten preparado el pozo con cal.

Con clavos mirando para arriba con una valla y un cartel que ponga "cuidado con el foso" ya lo dije antes

Si cae alguien saco y pala. Si consigue huir. Tienes de prueba que había un cartel. Este cartel tiene la misma validez que "cuidado con el pozo"
Pero tienes 15 años?
Te intentan robar, y te vas a jugar una perpetúa por apiolar y enterrar en tu terreno a un chorizo?

Joyas en caja fuerte, dinero en el el Banco, fondos, bolsa, etc...
TV de 400 pavos y 5 años de antigüedad (ya son de calidad) y seguro de hogar.
Que entren y que se lleven lo que les salga la platano, llegado el caso.

En un piso te gastas 300 euros en el mejor cerrojo antibumping del mercado y tranquilidad total.
No quiere decir que no se pueda abrir pero tardarían tanto tiempo y harían tanto ruido que no les merece la pena.
Es algo disuasorio, los cacos ven lo que hay y se van a lo más fácil y con menos riesgo.

En un chalet puedes enterrar gente. En un piso no

Volver