Seguridad: ¿chalet, adosado o piso?

Con lo que te cascan de cuota mensual , te podrías ir todos los meses unos días de vacaciones.
La calidad de vida en esos sitios es cuestionable, ya que nunca te quitarás a los asaltantes más profesionales.
Llenar tu finca de perros macho cabríoes puede que sea lo más efectivo, pero alguien normal acaba harto de eso.

¿Y tener guardia de seguridad dentro de la finca?

Bueno, si le entraron a Sauron hasta la cocina 2 hobbits con la de orcos y mosntruos que tenía vigilando, cómo no nos van a entrar a la gente normal.

Vivo en zulo de cosa en bloque paco, somos 6 vecinos, esde mi casa escucho la puerta del portal, por la escalera caben 2 personas a duras penas, barrio lumpen, pues yo me siento seguro, aunque nunca se sabe.

frente a un asalto A LA VIVIENDA, lo más seguro es un piso con una puerta de verdad, a la que atraviesas una barra por dentro.

slide_t60_4-936x522.jpg

eso no se abre desde fuera sin montar una escandalera importante, y teniendo vecinos y tal...

ahora bien, el problema del piso es que estás en una ciudad y por tanto las posibilidades de ser asaltado FUERA DE LA VIVIENDA es muchisisismo mayor.

respecto al tema de convertir el chalet en la playa del desembarco de normadia, con pinchos y nosequé ostras... no complicaros la vida, cuando los chorizos quieren entrarte, te esperan a la puerta y te hacen abrirles.

Lo más seguro es un piso de una altura intermedia y sin accesos adyacentes (terrazas, otros pisos), mobiliario público.

Si tienes una única vía de acceso y pones una buena puerta acorazada con bombín y escudo de seguridad, es la opción más complicada. Sería más fácil entrar por un butrón en la pared.

Pero en seguridad sólo se gana tiempo, nunca existe al 100%, te pueden atracar en la puerta de tu casa y entrar con tu llave.

frente a un asalto A LA VIVIENDA, lo más seguro es un piso con una puerta de verdad, a la que atraviesas una barra por dentro.

Ver archivo adjunto 2014925

eso no se abre desde fuera sin montar una escandalera importante, y teniendo vecinos y tal...

ahora bien, el problema del piso es que estás en una ciudad y por tanto las posibilidades de ser asaltado FUERA DE LA VIVIENDA es muchisisismo mayor.

respecto al tema de convertir el chalet en la playa del desembarco de normadia, con pinchos y nosequé ostras... no complicaros la vida, cuando los chorizos quieren entrarte, te esperan a la puerta y te hacen abrirles.
Un martillo y un cincel, y agujero en la pared. No voy a dar más detalles.

Vistas las respuestas, lo mejor es ser lumpen. Siempre en chándal con un cigarro en la oreja.

Una opción para piso quizás sea vivir al lado de una comisaría. En la misma calle.

y te entran y te inflan a ostras.

yo vivo en una zona apartada y durante el el bichito se pusieron a entrar en casas para apalear peña y robarles. me pasé semanas durmiendo en el salón con la escopeta apoyada en el sillón y el perro en los pies

huevones, porque te ven salir y entrar... en un edificio es mas complicado saber quien sale del 5b y quien entra al 3a...

en las casas aisladas, con ir un par de dias a primera y ultima hora de la tarde, tomas nota de los coches que hay (siempre se sale y entra conduciendo) y ya está. si no están los coches, no hay nadie.

Edificio de 10 casas máximo, el ocupa solo puede entrar por la puerta. 2 o 3 cerraduras de +150 euros + escudo magnético + detector de movimiento + buen marco en la puerta.

En un edificio con 30 casas o en un chalet el ladrón pasa más desapercibido, tiene tiempo de sobra para hacer lo que quiera, especialmente en un chalet.

Última edición:
Volver