Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Aquí otro humilde siervo que ha visto la luz!

-Instalador de muebles Ikea nivel B1
-Autorreparador de vehículos de segunda mano.
-Consumidor de yogures bebibles y cereales marca Hacendado.
-Comprador habitual en Dia,Lidl y Carrefour.
-Amante del bricolaje,la fontanería y las instalaciones eléctricas domésticas (esta última afición me ha surgido recientemente al montar un plafón del Carrefour para desinstalar los halógenos y optar por las bombillas de bajo consumo)
-Creador de una línea de suministros con un pueblo cercano para obtener gratuitamente de unos familiares hortalizas y bemoles frescos.

Confieso que sufro lagunas en jardinería. Tengo una terraza bastante grande y quiero habilitar un trocito para montar mi propio huerto y poder darme el lujo de plantar guindillas,tomates y hierbas aromáticas. Lorealismo a precio de saldo.

Ah,se me olvidaba: VA A CONSUMIR SU querida progenitora

De todas formas hay un peligro muy serio respecto a este tema.

Y que puede llegar el día que con comer y pagar una casa ya seamos lonchafinistas por obligación. Es decir, supervivencia pura y dura.

Alguien ha dicho consumo?
Con-sumo gusto me autocito :D
El año 2012 será el año del consumismo, alégrese!!! según los más reconocidos expertos en economía, marketing y tendencias del consumidor, el 2012 será el año del... c o n s u m i s m o tendrá que quedarse: consu-mismo coche, consu-mismo sueldo, consu-mismo techo, consu-mismo vestuario, consu-mismo par de zapatos y solo si dios quiere... consu-mismo trabajo... arriba el consu-mismo...

Niño-Becerra es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca me hace reposar,
me conduce junto a fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas...

Yo tambien he oido la llamada del Señor... VA A CONSUMIR SU querida progenitora

Lista de lonchafinistas pendientes de informe para Beatificación. Informe de obras positivo. Pendientes de milagro homologado.

Kriegsmarine
Michal Kalecki

Si alguien se ha encomendado a estos lonchafinistas al chupetear la tapa de un yogur (si el yogur es de Hacendado se podría llegar a santificar) y obtenido milagro, que lo cuente para proceder a Beatificación.

Mártires lonchafinistas

"amigo"

Última edición:
aqui otro que se ha convertido

va a consumir su querida progenitora

No digo ná, pero la fima me he cambiao.
He dado un ojo al incremento de irpf y me van a quitar 900 pavos adicionales, así por encima. Ya estoy tardando a mirar de dónde los quito.

El profeta etimológico del lonchafinismo (y sacro redentor del término), Chelimo. El Alcampo fue la Meca, la sección de charcutería fue la Kaaba y sus enseñanzas divulgadas por este foro. Resultado...

2cnwaqu.jpg

35.900 términos a fecha de edición de este post.

Edito: se me pasó citar a Pepinox como imán :D .

CHELIMO es mi pastor, nada me falta.

A los parrocos del Lonchafinismo se les permite coitear ????

Dios tengo al maligno dentro de mí. Acabo de llegar a casa un poco ebrio tras haberme pulido unos 90 sextercios en comida + copas + cena + copas en la reunión anual de amiguetes de mi barrio :8:

Espero que los cambios que le hice al coche para adaptarlo a la normativa británica bajándome los manuales de taller y haciéndolo con la manos que el señor me dio en vez de acudir a un taller me salven, pues nos ahorramos unos 1000 euros en total.

PD: Lo peor es que no tengo remordimientos y eso tras haber pagado más de 6 euros por copas de ron en un bar de lorealistas... ¿puedo redimirme oh alabado pontífice?

Dios tengo al maligno dentro de mí. Acabo de llegar a casa un poco ebrio tras haberme pulido unos 90 sextercios en comida + copas + cena + copas en la reunión anual de amiguetes de mi barrio :8:

Espero que los cambios que le hice al coche para adaptarlo a la normativa británica bajándome los manuales de taller y haciéndolo con la manos que el señor me dio en vez de acudir a un taller me salven, pues nos ahorramos unos 1000 euros en total.

PD: Lo peor es que no tengo remordimientos y eso tras haber pagado más de 6 euros por copas de ron en un bar de lorealistas... ¿puedo redimirme oh alabado pontífice?

Vade retroooooooooooooooooooooooooooo, Loreal

Volver