Jurisconsulto Bartolo 08
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2007
Aquí un lonchafinista de corazón, el choped es mi diós y Pepinox su profeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde el Cuartel General de Ocaña abrazamos la doctrina del lonchafinismo y reconocemos la autoridad que le ha sido conferida a nuestro diacono Pepinox.
Mitad monjes, mitad soldados, todo lonchafinistas.... esta es nuestra tropa. Este es señor tu instrumento de venganza en la tierra.
Señor, a ti nos entregamos, en ti ponemos nuestras vidas, haz de nosotros tu instrumento. Utiliza nuestras huestes para poner orden en esta tierra baldia por la avaricia y el latrocinio.
Recordad hermanos a quienes mas odiamos los lonchafinistas es:
-Ministro de Hacienda (sobre todo desde Mayo al 30 de Junio)
-Ministro de Industria (al encender la luz, por el Deficit tarifario eléctrico)
-Terraceros
-Domingueros
-Fiesteros
-Farloperos
-Tuneadores
-Iphoneros y "tableteros"
-"Hipercoreros"
-Pagafantas
-Gorrillas de aparcamiento
-AVEros
-Iberieros
-Cayenneros
-BMWeros
-Moteros (sobre todo a los "gran cilindreros")
Adoramos a:
-Rayanaieros
-Ebayeros
-Hacendaderos
-Lidleros
-Seat Panderos
-Daciaeros
-Ciclisteros
-Buseros
-Bazar chinorreros
-Kebaberos
-Fuma liaderos
-Whatsapperos
Pepinox, maestro. Tengo una duda doctrinal.
¿Es cierto que está permitido por Nuestro Señor Chelimo (alabado sea su Santo Nombre) salir en nochevieja si se sale con petaca?
-Simyoeros
Amén Hermano.
Por cada euro que reasignas a una mayor utilidad, un alto cargo a-dedo es depurado.
Ve.
Camina :no:
Pocas luces si señor,en contra del consumo y le compra a la señora una Blackberry Curve.
Pensemos un poco solo,si todos dejamos de consumir quien fabricara blackberry fyturas,o iphne5,o iphone20?
Hermanos, soy un pecador motero gran cilindrero pero prometo que es mi único vicio y que siempre busco la gasolina más barata y procuro comprar mi equipamiento en el Lidl.
Sed clementes.
Pero amos a ver hamijos...
Ser lonchafinista NO es algo bueno, ni deseable, es simplemente una necesidad motivada por la pobreza a la que nos vemos sometidos. Como sigamos así, con "qué guay es ser lonchafinista", lo que va a pasar es que se va a hundir todo el consumo, todas las tiendas, y pronto vamos a ser África.
¿No será mejor conseguir que la economía vuelva a su cauce normal cambiando la economía especulativa por economía real y quitando privilegios a la casta?
Porque parece que no os dáis cuenta de que consumir per se es algo bueno, indica que tienes el dinero suficiente para ello y un nivel de vida medio-aceptable, y eso es lo que se trata de destruir ahora... Convertir a la clase media en pobre, y nosotros tan contentos...
Y ahora dos cuestiones:
1) ¿Cómo resumir la esencia del lonchafinismo para los neófitos que, de seguro, llamarán a las puertas de nuestra Eclesia por millones? ¿Cómo condensar en apenas dos lineas el contenido de nuestras Tablas de la Ley?
¿Qué "amoto" tiés y cuanto gasta a los "100"?...pa no proponer tu excomunión...
Tié que tener mas de 5 años.