Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Libro I - GÉNESIS

En el principio no había nada, sólo el vacío. Y el Creador pensó que era aburrido.

Y dijo:

- Hágase la luz.

Y la luz se hizo. Y las huestes de ángeles lonchafinistas encabezados por pepinox alabaron al Señor y predicaron la Palabra por los Jardines del Edén Peninsular y las Islas Orientales y Afortunadas.

- Y tras crear el Edén y sus criaturitas al segundo día, de su carne hizo al hispanistaní que poblaría el Edén.

- Y del Hispanistaní, tras un día de siesta maximus, el Creador al tercer día y de su costilla hizo a la Bibi*. Y con ella procreó El Elegido hispanistaní gratuitamente, tras usar sus dotes persuasivas del Redentor.

- Y al cuarto día, viendo que el Edén estaba incompleto, Satán introdujo a su serpiente: El consumo.

*Libro del apocalipsis: Bibi es la serpiente envenenadora que vendió al hombre al diablo por un lugar en el Edén Oscuro Neoyorkino.

.
.
.

Por favor hermanos proseguid el Génesis...

Oh gran profeta de La Verdad Lonchafinista.
Me humillo ante sus pies en la nueva era que comienza hoy, día primero de la Era de La Verdad Lonchafinista.
No soy digno de que me bautice en la nueva fe, pero una palabra suya me dará fuerzas ante las tentaciones del maligno.

Va a consumir su querida progenitora.

Considérate, de todo corazón, uno de los nuestros, miembro de la Iglesia Lonchafinista.

Todo aquel que se abre a recibir la Verdad Lonchafinista, en verdad os digo que entra en el Cielo en la Tierra.

Ten piedad pues si bien la amoto es nueva, no es sino una sencilla naked 600 y gasta mucho menos que cualquier coche. Acepto mi penitencia pero no me propongáis para la excomunión porque no puedo imaginarme fuera del lonchafinismo, rodeado de pecadores con móviles de última generación, zampalangostinos, visilleras y pepitos en general. Clemencia ruego de vos.

No se, no se, pero alguna "leche" te van a dar.... porque según "foromotos"...

Naked 600: grandes dudas me asaltan - FORO de MOTOS.com

Bueno, bueno, qué interesante, en esta Iglesia también empieza a haber movimientos heréticos, en este caso, con tintes racionalistas.

Es de prever que en breve surjan otras heterodoxias, de naturaleza rigorista (ya no se tratará sólo de no consumir, sino de introducirse por la noche en el Mercadona con comida para dejar repletos sus estantes), mística (la literatura universal será enriquecida con diálogos poéticos entre el acólito y la loncha), ascética (el no consumo se realizará permaneciendo horas y más horas sentado en un pasillo del Carrefour), etc...

Habrá que seguir la evolución teológica de la nueva Iglesia.:D

JAJAJA, me he descojonado con la frase en neցro, más que nada porque he de admitir que es una posibilidad que alguna vez he llegado a considerar, de hecho hay gente que va a los supermercados por el aire caliente o frío.

En fin, tenía pensando montar un negocio de vender bienes de consumo... pero visto lo visto, voy a hacer caso de mi nick, dejar de reirme de mi abuela, y irme a recoger naranjas y habas... Porque como el mantra del no consumo se extienda, esto se hunde, más rápido de lo previsto...

Veremos a ver si para bien o para mal...

Yo también tengo un nokia que se cae a pedazos, además no me constó nada, se lo mangué a mi suegra. Lonchafinista orgulloso.

Libro I - GÉNESIS

En el principio no había nada, sólo el vacío. Y el Creador pensó que era aburrido.

Y dijo:

- Hágase la luz.

Y la luz se hizo. Y las huestes de ángeles lonchafinistas encabezados por pepinox alabaron al Señor y predicaron la Palabra por los Jardines del Edén Peninsular y las Islas Orientales y Afortunadas.

- Y tras crear el Edén y sus criaturitas al segundo día, de su carne hizo al hispanistaní que poblaría el Edén.

- Y del Hispanistaní, tras un día de siesta maximus, el Creador al tercer día y de su costilla hizo a la Bibi*. Y con ella procreó El Elegido hispanistaní gratuitamente, tras usar sus dotes persuasivas del Redentor.

- Y al cuarto día, viendo que el Edén estaba incompleto, Satán introdujo a su serpiente: El consumo.

*Libro del apocalipsis: Bibi es la serpiente envenenadora que vendió al hombre al diablo por un lugar en el Edén Oscuro Neoyorkino.

.
.
.

Por favor hermanos proseguid el Génesis...

...Y el consumo se enroscó alrededor de un zulo con garage, y tentó a la Bibi, diciéndola:

- Mira, visillera, este zulo...

Hermanos, por hoy me retiro a mi cueva de ermitaño.

Mañana será otro día para la gloria lonchafinista del Señor.

Quedad en paz, la frugalidad sea con vosotros.

A ver.... me llevaba dando la vara dos meses con que quería una Blackberry, la convencí que se dejara de contratos y cosas varias, que en el curro tiene wifi y con eso gastaría poco y tendría Wassup y esas porquerías, de 90 que hubiera costado, se lo saqué por 30 tras doce emails de regateo.

Yo tengo un Nokia 6030 con apariencia indigente, con 5 años y más duro que un peñón, reparado tropecientas veces y ahí sigue, con 5 euros de saldo a punto de caducar ;) .

Me llena de alborozo leerte. Es reconfortonte encontrarse por estos lares con otros hermanos en la fe.

Aquí uno con un Nokia N70 de casi 5 años, con multitud de arañazos, varios agujeros en la carcasa y el embellecedor metálico alrededor del teclado encastrado a presión en el plástico, tras varios pegados fallidos (se acababa cayendo) con super-tite comprado en los chinos.

La batería como el primer día.

Oremos. Demos gracias al gran profeta pepinox por revelarnos la nueva fe, y comamos todos del cuerpo de nuestro dios, el gran lechón, animal del que todo se come y que todo come. Animal reencarnado para nuestro gozo en nuestros putrefactos políticos, que en el sacrificio que llegará en el día de la gran matanza final nos darán de comer por los siglos de los siglos. Amén.

3b25c7736e891101f06ca5619c078e12.jpg

Última edición:
Ante las recientes medidas adoptadas por el nuevo gobierno (y que estamos (*) convencidos no son sino un mero entrante del plato fuerte que está por venir), nos dirigimos a todo burbujista, a todo pepito, a todo votante ya sea pepero o sociata (perdón por la redundancia), para haceros llegar a todos sin distinción esta Buena Nueva, que es palabra de salvación y de esperanza.

En tiempo de tribulación, no todo está perdido. En tiempo de zozobra, siempre hay un pilar que, firme y en pie, ha de sostenernos.

Y he aquí que esa salvación para todos que hoy os traigo en prédica dichosa ES EL LONCHAFINISMO COMO RELIGIÓN.

Ríos de tinta han corrido al respecto; doctores de nuestra iglesia han teorizado prolijamente, a cual más brillantemente, sobre las sutilezas y gozos de nuestro Santo Credo. Pero Nos hoy aquí y ante vosotros queremos anunciaros La Palabra que ha de reconfortaros a todos, y que os infundirá la alegría de la Verdad Revelada (**):

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

Pues ése es Nuestro Credo: Santo, Salutífero y Universal.

Ante la duda, os exhorto a que practiquéis la ABSTINENCIA CONSUMISTA. Es así que le es grato al Altísimo y os traerá la Salvación.

Cuando la duda os acogote, cuando Satán os tiente con sus pompas y sus lujos, con sus iPads y sus Audis, con sus Danones y sus Jabugos, entonad jubilosos, RECIOS EN VUESTRA FE, el salmo eterno de nuestro Santo Credo, y decid en voz bien alta:

VA A CONSUMIR SU querida progenitora.

De ese modo, la niebla del pesar se disipará en vuestros corazones, y el camino de santidad ante vosotros se extenderá esplendoroso.

Amén, hermanos.

---
(*) En plural mayestático, porque me sale de los ídem.
(**) Que es también "Verdad Rebelada".

Soy tu apostol.

Espero que esta religión tenga su Santa Inquisición, publicistas a la hoguera, por fomentar la perdición

VA A CONSUMIR SU querida progenitora!!!

AMEN

Volver