Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Yo solo soy un peón en esta Obra, un caminante que sigue el Sendero Único: lonchear cada vez más fino.

Aún así creo que deberíamos difundir La Palabra a cuántos más conforeros mejor, usando nuestros avatares y posts, para limpiar de infieles este foro y poder disfrutar todos de la auténtica alegría: ver cómo un gilipishas viene a enseñarte su nuevo ipad con orgullo mientras tú, sereno y sonriente, le comunicas que pasas de esas cosas y que ya las puede comprar su querida progenitora.

En verdad te digo que tú ya conoces la auténtica alegría y pronto estarás a la diestra de Chelimo plantando tomates en botes de coca.cola.

Hermanos de fe lonchafinisita, ser los peores ciudadanos, pero no por ello dejéis de ser los mejores vecinos.

En realidad, el lonchafinísmo es la ANTIMATERIA redentora y aniquiladora del Lorealísmo.

Eres un doctor de nuestra Iglesia, hermano.

El Lorealismo es doctrina de Satán, y sus practicantes han entregado su alma a los cantos de sirena de la publicidad y a la vanidad del aparentar ante gente a los que, en realidad, no les importan. Los lorealistas son gente extraviada, errantes en un mundo de tinieblas.

El Lonchafinismo es tomar uno las riendas de su propio destino, dar uso al libre albedrío que el Altísimo nos insufló, es un camino luminoso de virtud que nos lleva directos a la Salvación.

¡Albricias, hermanos!

Recordad, hermanos, que consumir cuentas bancarias también es consumir.

Cada euro en ellas es prestado y reintroducido en el mercado de consumo.

Otra eminecia

Plantar que?

Tu has visto los precios que estan cayendo diariamente?

Tomates 2 kilos 1 euro

Platanos 2 kilos 1 euro

Patatas 5 kilos 1,2

el autoconsumo de vegetales me permite ahorrar valiosos euros que destino a tareas que -todavia- no puedo realizar, como tener luz o una red de comunicaciones global a traves del pc. (*)

*estamos trabajando en hacer una internet con vasos de yogur e hilo, paciencia

Hermanos, os leo desde hace tiempo pero nunca comento. Os escribo para que sepais que me habeis abducido, me siento liberado.

Va a consumir su querida progenitora.

Desde el Cuartel General de Ocaña abrazamos la doctrina del lonchafinismo y reconocemos la autoridad que le ha sido conferida a nuestro diacono Pepinox.

Mitad monjes, mitad soldados, todo lonchafinistas.... esta es nuestra tropa. Este es señor tu instrumento de venganza en la tierra.

Señor, a ti nos entregamos, en ti ponemos nuestras vidas, haz de nosotros tu instrumento. Utiliza nuestras huestes para poner orden en esta tierra baldia por la avaricia y el latrocinio.

Asi sea:

VA A CONSUMIR SU querida progenitora

Tapayogurismo o fin....

Recordad hermanos a quienes mas odiamos los lonchafinistas es:

-Ministro de Hacienda (sobre todo desde Mayo al 30 de Junio)
-Ministro de Industria (al encender la luz, por el Deficit tarifario eléctrico)
-Terraceros
-Domingueros
-Fiesteros
-Farloperos
-Tuneadores
-Iphoneros y "tableteros"
-"Hipercoreros"
-Pagafantas
-Gorrillas de aparcamiento
-AVEros
-Iberieros
-Cayenneros
-BMWeros
-Moteros (sobre todo a los "gran cilindreros")

Adoramos a:

-Rayanaieros
-Ebayeros
-Hacendaderos
-Lidleros
-Seat Panderos
-Daciaeros
-Ciclisteros
-Buseros
-Bazar chinorreros
-Kebaberos
-Fuma liaderos
-Whatsapperos

Que hambre vas a pasar.

Mejor aprende Chuck Norris pa patear traseros. :)):))

Jardín vertical, cultivar en tu ventana! | Construccion y Manualidades : Hazlo tu mismo

jardin_vertical-en+la+ventana.jpg

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/CXQELn7TrDo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

bienvenidos al window farmer :XX:

Pepinox, maestro. Tengo una duda doctrinal.
¿Es cierto que está permitido por Nuestro Señor Chelimo (alabado sea su Santo Nombre) salir en nochevieja si se sale con petaca?

Volver