Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Son buenísimo los primeros mensajes de este hilo, 2011. La gente hablando de la casta LOL

Son buenísimo los primeros mensajes de este hilo, 2011. La gente hablando de la casta LOL
Arródillate, pecador, y enmienda tus errores. No eres digno si tus lonchas no son finas finas.

Y Casta hubo como algo "a lo que oponerse" mientras el Camarada Coletario no vivía en Galapagar y mientras flagelaba a De Guindos por su ático de 600.000 merkels. Luego llegó Yoko Ono, quiero decir Irene Montero, y todo se fue a la cosa y Pablo se unió a la Casta. Ahora la Casta y la alternativa a la Casta son la misma cosa.

Jaja. Sería interesante saber cómo se escribe en Chino, dado que ambos son alfabetos simbólicos.

---

Hermanos, ahora que habláis de los castuzos que tantos nuevos seguidores empujan a nuestra iglesia con sus tropelías, acabo de acordarme de un chiste "químico" que algunos ya conoceréis.

-Profe, ¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

- Muy fácil Jaimito. Una disolución es coger a dos políticos y meterlos en un barril de ácido sulfúrico. Una solución es meterlos a todos...

Arródillate, pecador, y enmienda tus errores. No eres digno si tus lonchas no son finas finas.

Y Casta hubo como algo "a lo que oponerse" mientras el Camarada Coletario no vivía en Galapagar y mientras flagelaba a De Guindos por su ático de 600.000 merkels. Luego llegó Yoko Ono, quiero decir Irene Montero, y todo se fue a la cosa y Pablo se unió a la Casta. Ahora la Casta y la alternativa a la Casta son la misma cosa.

Última edición:
Uhm.... Siendo forefo más joven que tempore...
.
Creo que lonchafinista más o menos siempre fui... cosas de criarte en familia numerosa. Luego sí que desarrollé una manga ancha no exagerada, pero no saludable.
.
Hasta que me separé... lo que me recondujo a la senda del lonchafinismo (sin estridencias) que practico saludablemente, mientras intento educar a mi hijo en tan saludable disciplina.

Volver