palote
Guest
el problema es que luego a tus ahorros se los coma el corralito::
Se podrán devaluar, pero en nuestro banco, bancolchón, no hay corralitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el problema es que luego a tus ahorros se los coma el corralito::
SACRILEGIO!!!
Un verdadero lonchafinista compra los yogures en el LIDL Arderas en el eterno consumismo
Amadísimos hermanos,me regocija descubrir en tan señalada fecha que la Palabra está siendo Revelada para procurar la Salvación de cuantas Almas descarriadas sea posible.
¡¡Benditos sean Chelimo y su profeta Pepinox!!
En verdad Os digo que mi lonchafinismo hasta ahora me confortaba interiormente,si bien sentía el desgaste de los enviados de Satán que, a cada tanto, trataban de tentarme.
Mas no lo han conseguido:
*Mi ordenador tiene 6 años y este verano gocé sustituyendo su fuente de alimentación achicharrada por otra más antigua de otro PC cuya placa base ascendió a los Cielos.Aún funciona o
*Mi teléfono móvil tiene más de 5 y subiendo,carece de cámara fotográfica.No sé cómo lo hago,debe ser por influjo divino::
*Mi coche tiene más de 20 años y ha pasado la ITV como un campeón hace poco tiempo.¡¡Alabado sea el motor atmosférico,loor y Gloria al Carburador!!.
Vuestro mensaje Revelado me ha ayudado a decidirme:si mi coche revienta del todo,no adquiriré otro similar sino que volveré a la bicicleta de mi juventud primera,revitalizando mi cuerpo y Purificando mi espíritu.
¡Alabado sea el Lonchafinismo! ¡Que consuma su querida progenitora!
Dios os Bendiga hermanos.
Yo os apoyo en los objetivos, pero mis estadísticas estimadas de la composición del ejército lonchafinista es:
- Lonchafinista que lo es realmente por los ideales que expone cuando escribe en burbuja.info: un 10%
- Lonchafinista porque es y ha sido siempre el típico rata de toda la vida, que busca en el lonchafinismo una justificación para reafirmarse en su ratería, porque con lo que de verdad gozaría es siendo rentista, poder vivir de rentas y de ver crecer su dinero sin pegar ni chapa, gastar a espuertas como los ricos, y para eso solo ve un camino posible, ahorrar y ahorrar.: un 30%
- Falsos lonchafinistas, que igual dejan de darse caprichos por un tiempo... hasta que cobren el mes que viene: un 30%
- pobres: el resto
En este foro ha quedado demostrado que no hay sesso que no sea de pago... a menos que sea una pareja de burbujistas...¡ Por supuesto ! (siempre que no sea de pago, y en caso de utilización de preservativo: que éste sea reciclado). Y es que dicha actividad es la más placentera y el único ocio activo verdaderamente gratuito.
yo lo llevo bien, ya que en mi p.uta vida he tenido un duro. cuando todos mis colegas ganaban y derrochaban a manos llenas yo ganaba una cosa y ahorraba lo máximo. Ahora con las vacas flacas sigo ganando una cosa y ahorrando lo que puedo y un poco más. Yo soy de esa especie que siempre se ha encontrado en estado de crisis, por lo que no he variado mi forma de vida.
como decía Rambo: "Lo que algunos llaman infierno, yo lo llamo hogar"
En breve pecaré............y mucho..........
Consumiré y mucho....perdonadme hermanos.....
Sólo espero que lleguen las rebajas y que los electrodomésticos sean con tara......
Lo lamento, espero que más adelante comprendáis mis motivos.
Eso sí, después......va a consumir su querida progenitora.
Uploaded with ImageShack.us