Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Hola, vengo a tentaros.

- Portátil a 265 euros en Amazon.es.

Fujitsu Lifebook AH530 Ordenador portátil de 15,6 pulgadas (Intel Pentium P6200, 2,1GHz, 2GB RAM, 250GB HDD, Intel HD Grafik, DVD)

280 euros con 4 gigas de ram.

Fujitsu Lifebook AH530 Ordenador portátil de 15,6 pulgadas (Intel Pentium P6200, 2,1GHz, 2GB RAM, 250GB HDD, Intel HD Grafik, DVD) Teclado QWERTZ [Importado de Alemania]: Amazon.es: Electrónica

El procesador según los rankings no está tan mal como podría parecer, es como un i3 de doble núcleo con algunas cosas capadas.

- Tablet Android de 7 pulgadas con procesador 1.5 Ghz y GPU Mali 400, por 80 euretes o menos con un cupón de descuento.

Buy VX610W, Onda VX610W, Onda, 7" AllWinner A10 1.5Ghz Android 2.3 512MB DDR3 2160P Tablet PC Onda VX610W at Aliexpress.com

- Potente móvil Android doble núcleo , 269 euros incluido envío.

Processor: Dual-core Qualcomm MSM8260 SoC a 1.5 Ghz
GPU: Adreno 220
RAM: 1gB DDR2
ROM: 4gB
MicroSDHC: Up to 32gB
Display: 854*480px 4" capacitive (5 points) LCD sharp tras*flective display
Battery: 1930mAH
Weight: 149g
Dimensions: 125 x 63 x 11.9 mm
Operating Frequency: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 / WCDMA 850 / 1900 / 2100 MHz
antiestéticatures: Graphite Thermal film
GPS Navigation: Support GPS and GLONASS
Camera: Built-in, 8mpx, CMOS, LED photo light
Aperture: f/2.4, AF
Video capture: 720p (1280 × 720,30 frames / sec) video recording; 1080p (1920 × 1080,30 frames / sec) video
Data Interface: Micro USB v2.0
Headphone jack: 3.5mm
Bluetooth Yes with A2DP
Wirless Protocol Yes, Wi-Fi 802.11 b/g/n

http://www.365gate.com/?spike-4-detail.html

- Helicóptero radiocontrol de 3 canales, 17 euretes
New Syma S107 Metal 3 Channel RC Mini Helicopter W/ Gyro | eBay

Corred insensatos, que se acaban.

Pues yo lo veo caro.

Pero mushasho tu has visto "la langosta" del chaval ...

Nche ... estos catecúmenos ....

:XX::XX::XX:

No me atrevía a verla, por si era una trampa del Maligno. Pero no me fío aún, Loreal tienta con malas artes. Toda precaución es poca. De qué harteras artes se sirve Loreal para sus propósitos, ein?

Última edición:
pues yo he sido un lonchafinista moderado durante los tiempos de bonanza, bueno casi toda mi vida.

pero ahora, sobre todo por ir contracorriente y tambien por miedo a una posible perdida de ahorros me he landazo con desenfreno a una voragine consumista.

pues yo he sido un lonchafinista moderado durante los tiempos de bonanza, bueno casi toda mi vida.

Pero ahora, sobre todo por ir contracorriente y tambien por miedo a una posible perdida de ahorros me he landazo con desenfreno a una voragine consumista.

malditooooooo

1 Chelimo es mi pastor; nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a agua del grufo me pastoreará.
3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas del ahorro y la cordura.
4 Aunque ande en un Corte Inglés de Provincias ,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tus latunes me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa con arroz delante de mí, en presencia de comerciales de movistar;
Unges mi cabeza con aceite Hacendado; y mi copa está rebosando,
de gaseosa del LIDL
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Pepinox jovenlandesaré por largos días..

Con gran arrepentimiento he de confesar que hoy he pecado.
Ha sido una orgia del despilfarro, la vergüenza y el deshonor anidan en lo mas profundo de mi ser.
He bajado la guardia, y tentado por los truhanes de mis cuñados caí en la trampa .
La fecha incitaba a la lujuria y el consumismo, acepté de buen grado participar en la invitación a una comida liviana(pensé), pero los planes se ensombrecieron cuando los agraciados por tan buen evento decidieron ofrecer un presente en forma de regalo.
Y así empezó el dispendio, 24 euros por el regalo…
En mi interior manaba una especie de instinto vengativo ante la decisión de tal exacerbado detalle.
Utilizando el bordillo de la acera como atril, en vano intente captar la atención de estos descarriados y redirigirlos por el buen camino lonchafinista, pero fue como predicar en el desierto.
Como manada de lobos hambrientos me arrastraron sin piedad al templo de la gula. Ante la carta, sus miradas lascivas delataban que eran de buen yantar.
Nada pude hacer y así comenzó una especie de bacanal sin miramientos, eligieron buenos pescados regados generosamente por mejores caldos…
Mi ansia por intentar recuperar parte de la inversió, desembocó en el pertinente y sagaz atiborramiento , corría el cava como el agua …… la sobremesa estuvo acompañada por otro cruel colaborador, un tal "cardhu" creo que se llamaba .
Ahora en la meditación mas profunda, me arrepiento de tan tremendo desliz.
Y para rematar la faena mi estómago protesta y pide un poco de atención…
Rezaré ante mi dios lonchafinista, e imploraré que no me abandone nunca mas.

El Rey del lonchafinismo se llama ubuncuguntu, es un negrito que esta el los huesos y vive en Somalia, come 3 granos de arroz al dia, y eso si bebe mucha agua.Hace años que no gasta nada, pq nunca ha visto un fruto duro en su vida.

Ser lonchafinista no mola, no es cool,es por necesidad.Si hueles durante mucho tiempo cosa, al final te gustara como huele, pero seguirá siendo cosa.A mi me gusta comer filete,cine, salir por ahí, comer fuera, pegarme mis vicios, y compararme mis cosas, cuando yo quiera.

Lo que hay que hacer es degollar un banquero cada dia, hasta que "paren" de jorobarnos, no agachar la cabeza y vivir como ratas bastardas sin poner la calefacción.

El Rey del lonchafinismo se llama ubuncuguntu, es un negrito que esta el los huesos y vive en Somalia, come 3 granos de arroz al dia, y eso si bebe mucha agua.Hace años que no gasta nada, pq nunca ha visto un fruto duro en su vida.

Ser lonchafinista no mola, no es cool,es por necesidad.Si hueles durante mucho tiempo cosa, al final te gustara como huele, pero seguirá siendo cosa.A mi me gusta comer filete,cine, salir por ahí, comer fuera, pegarme mis vicios, y compararme mis cosas, cuando yo quiera.

Lo que hay que hacer es degollar un banquero cada dia, hasta que "paren" de jorobarnos, no agachar la cabeza y vivir como ratas bastardas sin poner la calefacción.

Usted no lo entiende. Hay dos tipos de lonchafinista: por necesidad y por convicción. Obviamente, es una desgracia que haya lonchafinistas por necesidad; nadie debería tener que apretarse el cinturón por culpa del sistema. Ningún ser humano debería verse obligado a seguir un sistema de vida por imposición, repito.

Sin embargo, está el lonchafinista por convicción. El que no cree en el sistema, no cree en las necesidades de consumo impuestas (trabajar para comprarse un iPod no es un tipo de esclavitud muy diferente a la del lonchafinista por necesidad, por mucho que una nos parezca más deseable que la otra), el que prefiere un estilo de vida sencillo y —para él— más razonable. Me parece que es este segundo tipo de lonchafinismo el que se está defendiendo en este hilo.

Feliz año nuevo a todos.

Yo os apoyo en los objetivos, pero mis estadísticas estimadas de la composición del ejército lonchafinista es:

- Lonchafinista que lo es realmente por los ideales que expone cuando escribe en burbuja.info: un 10%

- Lonchafinista porque es y ha sido siempre el típico rata de toda la vida, que busca en el lonchafinismo una justificación para reafirmarse en su ratería, porque con lo que de verdad gozaría es siendo rentista, poder vivir de rentas y de ver crecer su dinero sin pegar ni chapa, gastar a espuertas como los ricos, y para eso solo ve un camino posible, ahorrar y ahorrar.: un 30%

- Falsos lonchafinistas, que igual dejan de darse caprichos por un tiempo... hasta que cobren el mes que viene: un 30%

- pobres: el resto

Volver