Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Mi avatar es desde siempre una loa al lonchafinismo, y al mismo tiempo una burla hacia los rallados del lonchafinismo (lo mismo que opino que es esto de la iglesia del lonchafinismo)

Pero si yo fuera rico, no sería lonchafinista, yo sé cuál es mi situación en el mundo (más o menos) y no me monto historietas, pero por aquí hay alguno que otro que me preocupa su salud mental.

El Rey del lonchafinismo se llama ubuncuguntu, es un negrito que esta el los huesos y vive en Somalia, come 3 granos de arroz al dia, y eso si bebe mucha agua.Hace años que no gasta nada, pq nunca ha visto un fruto duro en su vida.

Ser lonchafinista no mola, no es cool,es por necesidad.Si hueles durante mucho tiempo cosa, al final te gustara como huele, pero seguirá siendo cosa.A mi me gusta comer filete,cine, salir por ahí, comer fuera, pegarme mis vicios, y compararme mis cosas, cuando yo quiera.

Lo que hay que hacer es degollar un banquero cada dia, hasta que "paren" de jorobarnos, no agachar la cabeza y vivir como ratas bastardas sin poner la calefacción.

Puedes amenazar.

Puedes pedir.

Puedes rogar.

De nada te va a servir. Mi puño está cerrado.

Yo preferiría rebanar pescuezos de políticos y banqueros, porque con el lonchafinismo extremo los únicos que salimos perdiendo somos nosotros: duchas de agua fría, menús espartanos de pasta-legumbres-arroz, viajes en latas de sardinas autobus, metro etc, mientras la casta viven en sus torres de marfil, con chóferes, coches oficiales, dietas, comilonas, viajecitos, guardaespaldas, etc...

lo puedes decir mas alto, pero no mas claro

al final vamos todos a la ruina

Nadie lo va a decir? que shishi hace este hilo en el principal?

No hay más Dios que Chelimo y pepinox es su profeta.

Me humillo ante Dios Nuestro Señor y ante mis hermanos lonchafinistas para postularme como exégeta de las Sagradas Escrituras de Nuestra Fe.

portadalibrotoni.jpg

0751364428.02.LZZZZZZZ.jpg

¡Viva la Virgen del Puño Cerrado! ¡¡¡Guapaaaa!!!

estoy aprendiendo a plantar lechugas en botellas de cocacola colgadas de la terraza, con eso lo digo todo

No jorobes! que tengo una terraza de 80 mts!! incluso podría iniciar trueque de mi modestra producción con productos de otros lonchafinistas.
Viva el mercado primario!! Arriba el lonchafinismo!!!

Cosas buenas del lonchafinismo:
1- el lonchafinismo obliga al fabricante a hacer productos de calidad... muy bueno -y barato- tiene que ser el producto para ser comprado.

Y de mucha calidad ha de ser para aguantar lonchas de 1 micra que no se rompen :-D

Pues tu eres el primero que consumes,¿o esto de internete no es consumir?

Esto es el VERBO, maldito infiel, el fin justifica el medio!
Postrate, incrédulo pagano, y pide perdón por tus ofensas!

Es posible plantar lechugas en botellas de cocacola? Lo pregunto en serio, que conste :rolleye:

Es la envidia un pecado. Doble pecado, si envidias a los que apartados del camino de rectitud se refocilan en sus grandes pecados consumistas y de corrupción.

El lonchafinismo es bueno para el alma, y además cuida de la salud mejor que el Omega3.

Tómate un yogur marca Hacendado y duerme en paz, hijo mío.

SACRILEGIO!!!

Un verdadero lonchafinista compra los yogures en el LIDL :D:D:D Arderas en el eterno consumismo

yogurt-azucar-cana-1.jpg

Si en 2011 fui Lonchafinista 55% de mi salario, para el año que viene 2012 lo sere un 65%!!!!

El dia que coma,vista,me cobije de lo que naturaleza me de y consiga ahorrar el 100% de mi salario...ese dia llegare al nivel de LonchafinistaMaximus

Gracias Rajoy por acercame a esta nueva doctrina.

el problema es que luego a tus ahorros se los coma el corralito:tragatochos:

Volver