Se ríen a la cara de la gente con los móviles de gama baja

Esos no son smartphones. Se llaman dumphones. Teléfonos orates. Yo me refería a teléfonos modernos con acceso a internet. Lo de ahora es como llevar el chasis de un suv, pero neumáticos de un seat panda.
Perdona, pero un "smartphone" no es un móvil, sino un miniordenador entre cuyas funciones está la de emular un teléfono móvil de los de verdad. roto2
 


A mi me costó 50 lereles y se ve lo que pone y suena cuando llaman.

Saludos.
 
Lo que no has tenido en cuenta es la distancia. Una tv la ves mínimo a 1m. un monitor a 50cm. Un móvil a 20cm. A menor distancia de visionado se ven más los defectos.

Ya te digo que mi lenovo moto g5 (lenovo es china), se ve mejor que la purria de xioamis, realme y demás de entre 100 a 200€. Deberían de ser mejores por los avances, pero no fue así en la pantalla.

Una pantalla grande de móvil con resolución de cosa, se verá peor que otra con mayor densidad de píxeles. Da igual cómo lo intentes maquillar. Recuerdo algún samsung de gama baja que metía hd en 5" y que por mucho amoled que tuviera, no era rival para teléfonos fullhd.
Pero cállate ya rey de los cuñaos que dices cosas de padre desactualizado que se quedó en el siglo XX
 
Lo que no has tenido en cuenta es la distancia. Una tv la ves mínimo a 1m. un monitor a 50cm. Un móvil a 20cm. A menor distancia de visionado se ven más los defectos.
Ustec tiene presbicia.
«Su tabaco, gracias»
;)
 
200 ppp ya está de querida progenitora. De ahí en adelante ya es capricho. Por encima de 400 ppp es directamente postureo.
 
Me compre el año pasao un alcatel de 50 pavos que lo queria exclusivamente pa amar, pa mandar 4 wasas cerdos y tener ahi los numeros de ralea que no quieres que te moleste en tu numero weno

No lo pude ni llegar a usar. La mayor fruta sarama de la historia. No solo tenia una fruta pantalla peor que la delos motorolas del almeja del 2005, es que no le funcionaba nada. Abrias el puñetero wasa y se quedaba pillao, ibas a escribir y se enganchaban las lineas, o se cerraban los programas solos

Iba tan rematada y jodidamente mal, que lo deje pa usarlo como puñetero tras*istor cuando salia a andar. Y hasta como tras*istor lo tuve que dejar de usar, porque tardaba en cargarse casi 10 pilinguis horas

francess ñarigudos de cosa hijos de las mil pilinguis, ni 5 pavos valia esa sarama
 
¿En serio hace falta gastarse más de 200€ para no ser tachado de paria ? Demasiada gilipollada respecto a los smartphones en este país de "quiero y no puedo"...
Que te gastes dinero en un hobby todavía lo puedo entender, pero en un puñetero móvil que se cae al suelo y tiras tropecientos euros a la papelera, ¿Estamos locos? Encima que la inmensa mayoría lo usa para enviar memes chorras y hablar por WhatsApp...
 
Yo de los que me parto de risa es de los que tienen que pagar el móvil a plazos. Cuando me entero de que algunos están hasta 36 meses pagando su flamante aifon, me dan ganas de decirles "pásame tu Bizum que te hago un ingreso para que puedas comer caliente siquiera un par de días".
 

Los que no son inteligentes.
Pantallas en torno a las 2,5", sin internet, duraciones de batería sobre una o dos semanas en espera, podían meterse en el bolsillo delantero de unos vaqueros y montar en bicicleta para ir a por el pan.
 


Ni te imaginas lo que te pierdes.

No me cabe en la cabeza que alguien renuncie al mejor de los móviles que se pueda fabricar en cada momento.

¿ no te das cuenta que son una prolongación de tus capacidades ? El estímulo que supone aprende a manejar las infinitas opciones que presenta, te prepara para un mundo que ya está aquí y no tiene vuelta atrás.

Quedarse postergado te convertirá en algo mucho peor a los analfabetos del pasado. En un marginado que no podrá manejarse en lo más básico.


 
Que se rian todo lo que quieran de mi.
Yo no gasto mas de 150€ en telefonos, para lo que lo uso me sobran.
Foreando ahora mismo con un redmi note 8 de 3 años
 
Si esos son de gama baja, entonces de que gama son los antiguos modelo concha sin internet como el que uso yo.
Yo los llamo teléfonos de gente libre.
Aunque es verdad que para muchos trabajos, el teléfono inteligente es indispensable, para uso cotidiano, es una esclavitud.
 
Volver