Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ppi pixels per inch
Es un placer leerte y ver las "palabras" PinepHone y Librem.
No sólo buen gusto en relojes, también en aparatos.
Es un placer leerte...
"Una vez eliminado lo imposible, lo que sea que queda, no importa lo improbable que sea, debe ser la verdad."
Sherlock Holmes, by Sir Arthur Conan-Doyle
"El hombre razonable se adapta al mundo; el irracional persiste en tratar de adaptar el mundo a sí mismo.
Por lo tanto, todo el progreso depende del hombre irracional."
George Bernard Shaw
"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma."
Krishnamurti, Jiddu
La Declaración Universal de Derechos Humanos
Artículo 19.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar."
George Orwell
Muchas gracias, no merece ningún halago. PinePhone y Librem 5 no son buen gusto en cuanto a hard, de hecho, excepto el PinePhone normal (no el Pro), son móviles muy caros en cuanto a lo que ofrece su hard y su calidad física (estoy seguro de que están legísimos de la calidad de mo móvil Android), pero su valor está en la libertad que dan, lo que puedes hacer con ellos de forma libre. Eso no tiene precio.Muchas gracias, no merece ningún halago. PinePhone y Librem 5 no son buen gusto en cuanto a hard, de hecho, excepto el PinePhone normal (no el Pro), son móviles muy caros en cuanto a lo que ofrece su hard y su calidad física (estoy seguro de que están legísimos de la calidad de mo móvil Android), pero su valor está en la libertad que dan, lo que puedes hacer con ellos de forma libre. Eso no tiene precio.
Si no lo conces, hay otro aparato que sigo, pese al retraso enorme que lleva, y que me interesa aún más que esos móviles, es la DragonBox Pyra.
Es un ordenador de verdad de bolsillo con teclado físico retroiluminado. Además la hay con "modem 4G" interno.
Aunque el enfoque del hard de Pyra no es poner los menos cerrados (ya veremos cuando decidan con qué placa de CPU se va a actualizar). En ese sentido el proyecto Pocket MNT Reform me interesa más, aunque ya no es un ordenador de bolsillo:
PD: Aún espero la respuesta a los últimos comentarios de lo de los relojes, sobre que el acabdo de agujas e índices es una funcionalidad, no sólo un placer visual
Gracias.Por cierto, me encantan las citas que tienes en tu firma así como el artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que ya ha empezado a ser forzado en la UE.
jorobar, con mi FiatPanda he pasado puertos de montaña con un palmo de nieve y Suvs de Barcelona tirados en la cuneta.....