¿Se pueden freír bemoles con Nivea?

Tal y como te digo. Soy ciclista de estos de las mallas de la Caja Rural, sí. Y me he tirado años echándome kilos de protección solar. Bueno, pues esta tiene exceso de metales. Me ha costado la vida eliminar toda la alergia y electro magnetización que esto me provocó.

"El veneno está en la dosis" decía Paracelso, y no se equivocaba.

PD: Mis asuntos están en orden, pasa cuando quieras que las cervezas ya están bien frías. Trae aceitunas que no quedaron.

Yo me frie los huevones en una azotea con nivea , no tenia crema solar

Tal y como te digo. Soy ciclista de estos de las mallas de la Caja Rural, sí. Y me he tirado años echándome kilos de protección solar. Bueno, pues esta tiene exceso de metales. Me ha costado la vida eliminar toda la alergia y electro magnetización que esto me provocó.
Y por qué te pones nick de tía, eres lgtb?

Bueno sí, soy humano y los humanos tenemos una tasa de fallecimiento del 100%. Estoy vivo solo por un rato, luego estaré para siempre muerto.
yo no lo veo así.

Me considero inmortal, y por ahora mi plan funciona. Y si deja de funcionar no me voy a enterar, así que no me importa.

Dígaselo a mi banco, mis tres hipotecas, mis cuatro tarjetas de crédito y mi crédito de Cofidis para pagar la cuota de todo eso.
jorobar, que si el sistema financiero confía tanto en ti, hasta es admirable. Gente muy inteligente y muy aversa al riesgo confía prestarte su dinero. Peor es querer comprar una tele a cuotas y que te digan que no!

jorobar, que si el sistema financiero confía tanto en ti, hasta es admirable. Gente muy inteligente y muy aversa al riesgo confía prestarte su dinero. Peor es querer comprar una tele a cuotas y que te digan que no!
Y solo necesite añadir con photoshop un "1" a mi nómina mileurista!!

Volver