Alternativas baratas al afeitado con espuma/gel.

preshave de proraso, jabon Kaizen 2e, cuchillas King Gilette y para finalizar Eucerin con q10 y retinol.

No hay más opciones, lo demas solo es incelismo o gaiismo.
 
No me puedo afeitar con cualquier cosa o con espuma mala, tengo una piel fatal para este tipo de cosas

Al final y ya de viejo he optado por no apurar el afeitado, solo hacia abajo y punto, y cada 2 días, así evitas el sangrado y la irritación

Espuma Gillette (gel no ya que por mi torpeza desperdicio un montón) y de cuchillas la Gillette Sensor, una maquinilla por semana

Y de crema para después de afeitar la mítica ARUAL
 
Última edición:
Eso de las cuchillas me parece un método bárbaro habiendo maquinillas eléctricas que si bien no apuran tanto simplifican sobremanera el proceso.
 
Usar preshave es de gaiazos.

Tranquilo eso es para hombres con barba cerrada rebosante de virilidad, más parecida a potentes lechonas de jabalí que los niñatos iluso barbilampiños con 4 pelanganos asquerosos, débiles y retorcidos de chivo en el mentón. Pelanganos que por supuesto no se afeitan nunca porque es la única señal de masculinidad en su faz, de hecho se los toquetean y atusan pensando que eso les da un aire refinado y masculino, cuando en realidad simplemente da repelús (a las tias) y da vergüenza ajena (a los tios).

Lamento tu desdichado incelismo. Bueno no en realidad me la rezuma.
 
Última edición:
Tranquilo eso es para hombres con barba cerrada rebosante de virilidad, más parecida a potentes lechonas de jabalí que los niñatos iluso barbilampiños con 4 pelanganos asquerosos, débiles y retorcidos de chivo en el mentón. Pelanganos que por supuesto no se afectan nunca porque es la única señal de masculinidad en su faz, de hecho se los toquetean y atusan pensando que eso les da un aire refinado y masculino, cuando en realidad simplemente da repelús (a las tias) y da vergüenza ajena (a los tios).

Lamento tu desdichado incelismo. Bueno no en realidad me la rezuma.
Buena suerte, espero que mames un buena regazo pronto.
 
Hace una o dos décadas que no uso nada
Maquinilla al 0 si hay cantidad
Rasuradora al 0,03

Rápido, sin pelos enconados. Sin suciedad ni nada. En 3 minutos estás listo
 
Eso de las cuchillas me parece un método bárbaro habiendo maquinillas eléctricas que si bien no apuran tanto simplifican sobremanera el proceso.
Las rasuradoras modernas apuran casi como una cuchilla. Es más últimamente hasta las están usando en barbería antes que cuchilla

Tengo un wahl que rasura al 0,03
 
Lo más importante es ablandar la barba antes de pasar la cuchilla , un paño tipo toalla mojado en agua muy caliente te lo pones en la cara un par de minutos antes de dar jabón y te ablanda la barba , abre el poro y después de afeitar aclarado de la cara con agua fría , esto combinado con un jabón normalito tipo la Toja y cuchilla afilada y no necesitas más , si te pones sibarita puedes terminar con una loción sin alcohol para no irritar más la piel. Hay que tomarse su tiempo que con las cosas importantes no son buenas las prisas.
 
Volver