¿Se pueden freír bemoles con Nivea?

Claro hombre son ideas para que los estultoes las imiten y se mueran jajajajaja te daba con el mechero hasta que se viera el cráneo
Entonces es para darte a ti con el mechero ya que demuestras que lo que dices es por convicción propia. Aunque no sé, cuesta creer que haya gente tan estulto y es más lógico pensar que es malicia pura.

Entonces es para darte a ti con el mechero ya que demuestras que lo que dices es por convicción propia. Aunque no sé, cuesta creer que haya gente tan estulto y es más lógico pensar que es malicia pura.
Eres tan demorado que me has dado pena y te perdono la vida. Qué tiempo hay que meter el huevo en el micro augusto?

No me queda aceite.

Si fuera tóxica nos envenenamos al ponerla en la piel??
Pues claro que te envenenas al ponertela en la piel. Años me ha costado echar toda la fruta cosa de cremas de protección solar que me echaba cuando era ciclista.

"Lata Azul de Nivea es una de las cremas más clásicas del mercado. Está entre las cremas más vendidas de la historia. Cuenta con una fórmula única libre de conservantes: emulsión de agua en aceite con ingredientes de conocida eficacia tales como Pantenol, Eucerit o Glicerina entre otros"

Creo que hasta las pizzas hacendado o las sabrosísimas campurrianas llevan más cosas que la nivea.....

Pruebe y luego nos cuenta, buen hombre

roto2

Volver