HARLEY66
Sedicioso
Dale un buen trago a la botella de lejía antes y todo ira bienNo me queda aceite.
Si fuera tóxica nos envenenamos al ponerla en la piel??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dale un buen trago a la botella de lejía antes y todo ira bienNo me queda aceite.
Entonces es para darte a ti con el mechero ya que demuestras que lo que dices es por convicción propia. Aunque no sé, cuesta creer que haya gente tan estulto y es más lógico pensar que es malicia pura.Claro hombre son ideas para que los estultoes las imiten y se mueran jajajajaja te daba con el mechero hasta que se viera el cráneo
Eres tan demorado que me has dado pena y te perdono la vida. Qué tiempo hay que meter el huevo en el micro augusto?Entonces es para darte a ti con el mechero ya que demuestras que lo que dices es por convicción propia. Aunque no sé, cuesta creer que haya gente tan estulto y es más lógico pensar que es malicia pura.
joróbate que no te lo diré. ¿Que vas?¿de perdona vidas? Eres patético.Eres tan demorado que me has dado pena y te perdono la vida. Qué tiempo hay que meter el huevo en el micro augusto?
Claramente abriste hilo petulante para demostrar tu merluzez y mala educacionPero qué puñetero demorado eres rellenito de las harinas sencillazo.
Eso es mentira si analizas estadisticamente todos tus días pasados.Bueno sí, soy humano y los humanos tenemos una tasa de fallecimiento del 100%. Estoy vivo solo por un rato, luego estaré para siempre muerto.
Te sigo leyendo rellenito harinas de cosa dale al ignoreClaramente abriste hilo petulante para demostrar tu merluzez y mala educacion
Al ignore
Pues claro que te envenenas al ponertela en la piel. Años me ha costado echar toda la fruta cosa de cremas de protección solar que me echaba cuando era ciclista.No me queda aceite.
Explica esoPues claro que te envenenas al ponertela en la piel. Años me ha costado echar toda la fruta cosa de cremas de protección solar que me echaba cuando era ciclista.