Fofitos
Forero Paco Demier
- Desde
- 14 Jul 2024
Esto no es ciencia cenutrio, es tecnología.
Claro, y la ciencia y el descubrimiento de las leyes de la electricidad seguro que no tuvieron nada que ver en su desarrollo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto no es ciencia cenutrio, es tecnología.
Si no se nada del tema y veo las palmas y plantas de los pies blancos de los neցros, lo que se me ocurre es que la piel de color es una adaptación de una piel que de base era blanca. Nosotros no tenemos las palmas negras.La ciencia ha demostrado que el tonalidad original de la piel en los primeros humanos era el neցro, cuando los homínidos pasaron a vivir en la sabana y fueron perdiendo vello corporal.
Hace apenas unos miles de años, parece que surgieron las mutaciones de la piel blanca al menos 2 veces de forma independiente. Por un lado, en Eurasia Occidental, que es el que tenemos los europeos, y por otro, en los asiáticos (Chinos, coreanos, Japoneses ....) ya que los genes que tenemos para clarificar nuestra piel son distintos.
.
Pero no me queda claro en qué punto pasamos a tener una piel clarita. Parece que fue a finales del Oaleolutico-Oribcipios del neolítico pero no estoy seguro.
Este comentario de un usuario me ha despertado la curiosidad.
Hola negritum me gusta la fruta. ¿otro cagarro de multi?La ciencia ha demostrado que el tonalidad original de la piel en los primeros humanos era el neցro
Sip, con la ciencia clásica.Claro, y la ciencia y el descubrimiento de las leyes de la electricidad seguro que no tuvieron nada que ver en su desarrollo.
Si no se nada del tema y veo las palmas y plantas de los pies blancos de los neցros, lo que se me ocurre es que la piel de color es una adaptación de una piel que de base era blanca. Nosotros no tenemos las palmas negras.
Sip, con la ciencia clásica.
.
Los neandertales no existieron.Yo tengo una corazonada , creo que la piel de los primeros europeos debía de ser más bien "roja" similar a las personas que hoy en día tiene pecas y pelo rojo .....y que viven en la periferia oeste de europa lo más lejos de África .....creo que ese caracter debía de venirle de mezclarse con los neanderthaes que así los describen aún hoy en dia .....rojizos de pelo y piel jovenlandesada . Los ojos claros son el rasgo mas distintivo con los jovenlandeses y neandertales