¿Se puede denunciar esta "cosa" de aparato que está puesto pegado a una pared?

De todas formas, el táser solo lo pueden llevar las fuerzas y cuerpos de seguridad y por otro lado, si se le mete una sobretensión al aparato, puede provocar un INCENDIO.

Sí tanto te molesta, por la madrugada (2 a 3) rompe cerradura puerta y rompe aparato, obvio que con guantes y pasamontañas.

Lo revientas, te lo llevas y pones un folio impreso simulando un comunicado de ser alguien de algún chiringito del ay-untamiento diciendo que EZE APARATO ES MUY PELIGROZO PARA LA SALUC y ha sido retirado por el bien de todos los vecinos de dicha comunidad.

Si te preguntan tu dices: AH, YO NO ZÉ NADA, PACO

Última edición:
Comprueba el nivel de ruido, si supera los decibelios permitidos (cosa que dudo), tienes una buena baza para cambiarlo.

De lo contrario, explícalo en junta vecinal, si pasan de tu cara propón cambiarlo de tu bolsillo, a ver si asi no se niegan.

no levantes la liebre.
Baja una noche y revienta el aparato sin que te vean.

Igual el nuevo no hace ruido

¿Y si llamase a un cerrajero para que me hiciera una nueva llave?.
Tendría que hacerlo sin que nadie se diera cuenta, pienso yo...

Si la junta de vecinos lo ha aprobado por mayoría te lo tragas con patatas. Son los inconvenientes de vivir en una colmena aunque te puedo asegurar que tampoco te creas que un adosado está libre de todo eso, de las decisiones y comportamientos de vecinos: humo de barbacoa que entra en tu casa directamente, música a todo volumen en noches veraniegas tanto en el exterior como en la pared compartida, etc. Chalet independiente con terrenito de separación o tienes que aguantar a ralea.

Forra con un buen aislante sonoro la pared más cercana a esa instalación, especialmente si es el dormitorio. Seguro que podrían añadir alguna capa de aluminio o algo así para reducir las radiaciones, sean peligrosas o no porque hay opiniones diversas. Tengo entendido que algunos aislantes de lana de roca ya vienen dentro de láminas de aluminio por ambas caras, si es así matas dos pájaros de un tiro.
Si ves el humo de la chimenea de tu vecino, está demasiado cerca.
Proverbio boer.

Voy a poner un vídeo pronto donde podréis ver el ruido que hace ese puñetero aparato.
Hablé con el presidente de la comunidad y fuimos a ese cuartillo.
Entonces grabé durante unos segundos.
Pero no me dió ninguna solución...y si alguien hace algo, es una chapuza estilo paco.
Prueba esta chapuza paco si eres manitas, igual te baja el ruido. Mete ese trasto en algún tipo de cajón y forralo de copopren por dentro y por fuera. Según qué frecuencias se las come bastante bien, una vez lo tuve que hacer en un rack instalado en un despacho y mejoró bastante. Si no, otra es hacer que se rompa en la siguiente tormenta. Total, tampoco valdrá mucho y uno nuevo hará mucho menos ruido.

Prueba esta chapuza paco si eres manitas, igual te baja el ruido. Mete ese trasto en algún tipo de cajón y forralo de copopren por dentro y por fuera. Según qué frecuencias se las come bastante bien, una vez lo tuve que hacer en un rack instalado en un despacho y mejoró bastante. Si no, otra es hacer que se rompa en la siguiente tormenta. Total, tampoco valdrá mucho y uno nuevo hará mucho menos ruido.
Ok...veo una buena idea pues el copropén es un buen aislante acústico.
El problema es que hacer algo ahí depende de la comunidad de vecinos, tendría que hablar con el presidente de la comunidad o el administrador de la finca y no veo gente muy dispuesta a colaborar...más bien son chapuceros y dejaos. LLevo contando el problema desde hace meses y no hacen nada...lo único que han hecho ha sido algo RIDÍCULO: poner un cartón fino debajo de la rendija de la puerta, eso es una cosa.
Vamos, un "genio de la acústica".

Volver