¿Se puede denunciar esta "cosa" de aparato que está puesto pegado a una pared?

Se trata de un maldito aparato que por lo visto es un amplificador de antena para que los vecinos puedan ver sus malditos canales de la tele.
Está metido en un cuarto subiendo unas escaleras y eso por la noche emite un ruido infernal (durante el día no es tan fuerte) y eso repercute en mi piso que se ha convertido en una especie de "cajón de resonancia" debido a la frecuencia grave.
No consigo dormir bien por las noches.
¿Qué se puede hacer?. ¿Alguna forma de denunciar esto?.
Ver archivo adjunto 2177089
He podido grabar un video donde capto el ruido que hace eso pero al intentar subirlo aquí me dice que el archivo es demasiado grande, intentaré reducirlo para ponerlo.
Sí tienes acceso al cuarto destruye el aparato.

Provoca el disparo de diferencial de la luz de escaleras, que seguramente sera el mismo que el que aliemnta ese enchufe. Sin tension deja de sonar. Los vecinos dejalos que ladren un poco. Lo malo son las luces de escaleras que no encienden.

Cuando eso pase varias noches seguidas, el problema puede estar en ese “amplificador”, y lo cambiaran por otro….

PD Aunque la toma de corriente no lleva toma de tierra, si la puede pillar por las masas de los conectores F roscados. Cuando se queden los vecinos sin luz de noche en las escaleras varias veces, y sin ver la tele la gente entra en modo panico.

Eso es el amplificador de la antena colectiva, es un programable, puse bastantes en marca Ikusi, y creo que Rover y Fracarro también lo tenían. Es posible que le suene el ventilador (igual que a los PC) y eso tiene fácil arreglo, o si no simplemente sustituirlo por Televés, que no tienen ventilador.

¡¡Galicia Calidade!!

Por cierto, ruido de ventilador no es...yo sé como suenan.
Es ruido de tipo ELÉCTRICO y creo eso provoca baja frecuencia, que es muy molesta.
Mañana pongo aquí el video con el ruido que hace.

Desenchufa eso y con un taser le metes un sobrevoltaje para cargarte el aparato, luego lo vuelves enchufar y nadie sabra qué ha pasado....

Fuerzas que cambien el aparato por otro más moderno.

Por cierto, ruido de ventilador no es...yo sé como suenan.
Es ruido de tipo ELÉCTRICO y creo eso provoca baja frecuencia, que es muy molesta.
Mañana pongo aquí el video con el ruido que hace.
Eso son los puñeteros condensadores, que se han ido degradando, o un mal aislamiento a tierra. Más lo primero que lo segundo.

Opciones, destruir aparato, denunciar por ruidos, hablar con el presidente o gestor de la finca, dependiendo el tipo de personas optaría por diferente opción, en temas ruidos la gente es muy cara dura, su ruido no es ruido, casualmente después son los primeros en quejarse de tonterías o directamente se inventan ruidos

Desenchufa eso y con un taser le metes un sobrevoltaje para cargarte el aparato, luego lo vuelves enchufar y nadie sabra qué ha pasado....

Fuerzas que cambien el aparato por otro más moderno.
Ojalá pudiera hacerlo pero...¿como entro en ese cuarto?. Ya la llave que tengo no abre la cerradura.lloroso:

Volver