PerotRocaguinarda
Madmaxista
- Desde
- 5 Sep 2010
Tuve en mi terraza uno que metía ruido de noche, eran los 50hz del tras*formador de corriente, la verdad, de noche en verano me molestaba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí tienes acceso al cuarto destruye el aparato.Se trata de un maldito aparato que por lo visto es un amplificador de antena para que los vecinos puedan ver sus malditos canales de la tele.
Está metido en un cuarto subiendo unas escaleras y eso por la noche emite un ruido infernal (durante el día no es tan fuerte) y eso repercute en mi piso que se ha convertido en una especie de "cajón de resonancia" debido a la frecuencia grave.
No consigo dormir bien por las noches.
¿Qué se puede hacer?. ¿Alguna forma de denunciar esto?.
Ver archivo adjunto 2177089
He podido grabar un video donde capto el ruido que hace eso pero al intentar subirlo aquí me dice que el archivo es demasiado grande, intentaré reducirlo para ponerlo.
Eso es el amplificador de la antena colectiva, es un programable, puse bastantes en marca Ikusi, y creo que Rover y Fracarro también lo tenían. Es posible que le suene el ventilador (igual que a los PC) y eso tiene fácil arreglo, o si no simplemente sustituirlo por Televés, que no tienen ventilador.
Antes podía abrirlo con una llave que me dieron cuando compré el puñetero piso.Sí tienes acceso al cuarto destruye el aparato.
Eso son los puñeteros condensadores, que se han ido degradando, o un mal aislamiento a tierra. Más lo primero que lo segundo.Por cierto, ruido de ventilador no es...yo sé como suenan.
Es ruido de tipo ELÉCTRICO y creo eso provoca baja frecuencia, que es muy molesta.
Mañana pongo aquí el video con el ruido que hace.
Ojalá pudiera hacerlo pero...¿como entro en ese cuarto?. Ya la llave que tengo no abre la cerradura.Desenchufa eso y con un taser le metes un sobrevoltaje para cargarte el aparato, luego lo vuelves enchufar y nadie sabra qué ha pasado....
Fuerzas que cambien el aparato por otro más moderno.