Se os ha ido de la mano el tema Animosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que me parece triste de huevones esto,querido líder.Cuando fue el tema de Pablo Meana (el mini-pepero repelente) te escojonaste de que hubiera denunciado a tu foro por "atentado contra el honor"....¿y ahora tú prohibes que se hable de un tema como este?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/310452-que-pasado-ppero-junior.html

Cuando fue el tema de Pablo Meana también hablaste del efecto Streisand y ahora tú haces JUSTO IGUAL.

Efecto Streisand - Wikipedia, la enciclopedia libre

Realmente no sé si quieres que se deje de hablar o que se siga hablando de animosa and cia para acabar de hundirlos del todo.

querido líder, sin acritud, pero tú eres el primer responsable para empezar porque abres una encuesta, lo cual está fuera de todo lugar, para que la gente opine si se debe banear o no a una forera.

Me parece de una irresponsabilidad terrible. Y ahora baneas a todo el que hable del tema. Claro que banearás a los primos como yo, no banearás a los históricos del foro, faltaría más.

En fin, que si quieres me baneas o haz lo que quieras, pero así es la cosa.

Claro, se sabía desde el momento que se descubrió que pasaría esto. Pero daba visitas. Hasta que a Animosa, Salgar o quien sea se le han hinchado los huevones y le han dicho cuatro cosas a querido líder (posiblemente burofax mediante).

Juegan con nosotros, poniéndonos a una tía que en realidad es forera a sueldo, no sé, me siento estafada que quereis que os diga. :no:

Vaya lástima.

Algo tan divertido no lo he visto en años.

Pero la pax romana se impone, trás la (¿Primera?) Guerra Alcocorniana...

...pues yo espero que, aunque sea una TROLLACA DEL COPÓN, si es que lo es, ANI no se vaya del foro..."ani-maba" mucho, aunque a veces rayaba en la pestilencia con sus hilos pro-psoe...pero solo de pensar lo requete buenisima que está...

Y lo que dice algún forero por ahi arriba, con ella nos hemos hecho unas risas huevonudas que nunca viene mal... y si es una CM, precisamente ha conseguido el efecto contrario al deseado...en mi opinión el foro la consideraba ya una especie de bufón, una payasita (de circo) procaz... o no???

NO TE VAYAS ANI...los salidetes del foro te echamos de menos y te necesitamos...:p

:roto2::roto2:

Claro, se sabía desde el momento que se descubrió que pasaría esto. Pero daba visitas. Hasta que a Animosa, Salgar o quien sea se le han hinchado los huevones y le han dicho cuatro cosas a querido líder (posiblemente burofax mediante).

Juegan con nosotros, poniéndonos a una tía que en realidad es forera a sueldo, no sé, me siento estafada que quereis que os diga. :no:

A ver, si tienes razón totalmente. Por eso digo qeu el primer culpable es el responsable del foro. De todos modos en este foro se permiten muchas cosas que son intolerables en cualqueir comunidad pero como lo hacen los "barones" del foro, se les permite.

En fin, de cuando yo aterricé por aquí a hoy esto se ha convertido en una cosa, entre las poles, los forococheros sin invitación que caen por aquí y demás gente, se ha perdido mucho no, muchísimo. Peeeeeero, da clicks, y nuestro querido querido líder seguramente se esté forrando con la web. Cosa que por cierto, no le reprocho, también se forran los de telecinco y dan una fruta cosa de contenidos, también es culpa mía por seguir viniendo aquí.

A mi personalmente me la pela. Si era una forera a sueldo pues... lo cierto es que no se lo ganaba, porque sus hilos acababan en lo contrario a lo que pretendían. Salvo que quisiese conseguir ese efecto, que tampoco tendría mucho sentido en un hilo en el que la corriente mayoritaria es ya esa.

Por lo demás la existencia de conforeros como Zparo, que me llama a mi trollaco sin conocerme de nada, por el simple hecho de que soy antisociata y por lo tanto en muchos hilos me convierto en "pepero recalcitrante", me demuestra de forma empírica que aquí hay mucha gente a la que, en el momento que le llevas la contraria, se convierten en inspectores gadget de pacotilla, que automáticamente te califican de forero a sueldo.

Es lo que hay, a mi desde luego me da igual. El foro es para pasar el rato y punto. Hay que ser muy débil mental para creer que la opinión de Animosa, del Ciudadano, del Zparo o la mía va a hacer que otro cambie la suya.

Esto es la Internes.

Ca-brones no os vayáis al foro alternativo, que éste es de los pocos que me deja acceder el proxy del curro :roto2:

querido líder me vas a jorobar el divertimento, yo pensaba que eras buen tío :tragatochos: So gumias

Y por cierto, estoy de acuerdo en que hay que tener un poco más de dignidad personal... los CM's que vais a hacer para progresar en vuestra carrera profesional, haceros comerciales de Iberdrola?

No queda honor, sois unas sucias ratas

querido líder, ¿entonces para qué huevones hiciste la encuesta de ayer?

Supongo que no te han presionado, habrás presionado tú a los CM para obtener unas condiciones muy ventajosas, sobretodo para nuestra seguridad.

Gracias papi, pero algunos nos hacemos responsables siempre de lo que decimos, como decía algún conforero, no se nos ponga digno ahora...

Seguro que en el contrato que firmo incluía una clausula de poder ser descubierta, así que no pasa nada.

Gracias querido líder.

Has dicho lo que muchos llevamos diciendo estos días, se ha traspasado la linea. Y es muy grave.

Solo queda que expulses a los que han puesto en peligro la continuidad del foro, y la posibilidad de que se recibiese una denuncia seria, muy seria.

Gracias querido líder,

Yo estuve en el post de Anita del 18-08 y os pusisteis en evidencia vosotros solitos.

Animo
images

Querido líder, si se hubiesen aplicado a rajatabla las normas del foro no se habría llegado hasta aquí; ¿qué cosa es eso de publicar direcciones y teléfonos de otros foreros? ¿y que la gente decida en una encuesta a quien hay que banear?

Para liderar cualquier cosa se necesitan coherencia, autoridad y huevones; haga honor a su avatar.

Por otro lado: ¿"Se os ha ido de mano el tema de animosa"?

A mí no me incluyas, yo no he participado en ningún linchamiento público. Mi participación se ha limitado a votar en la bochornosa encuesta de si había que banearla o no. Vergonzoso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver