Se os ha ido de la mano el tema Animosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, quién tú quieras, pero PON PRUEBAS.

Pero alma de cántaro, que pruebas ni qué niño muerto.

No ves que te están tocando las pelotas, exactamente como las tocas tú?

Les falta postear ALEHOP!

:ouch:

Como que se os ha ido de las manos? que yo sepa el dueño del foro es usted y el que abrió el debate de si debería banearse a la tal Animosa fue usted también, con encuesta y todo.
Me autocito para volver a decirle lo mismo..
Hagas lo que hagas el tema se te ha ido de las manos y mucho.

Hoyga, un respeto, dí, en todo caso, que me he amariconao. Y gracias por ponerlo, no lo he leído pero me parece interesante. :roto2::roto2:

Nota; de lo otro no digo nada, está aclarado en reyertas pasadas y este hilo es para hablar de que no hay que hablar sobre animosa, no para mi libro.

Te sigo apoyando Siken. Eso sí, peleate mejor con los demás, cariño. :roto2:
Lo he recordado como ejemplo para el señor Limón y otros.
Y siguen sin contestarme a la pregunta ¿qué molesta más de este caso, que cobren por ello?

He usado tu ejemplo porque es del que tengo PRUEBAS.
Y en su día lo saqué a relucir por tus ataques y de paso porque a mí los lumbreras de turno me llamaban troll feminista radical a sueldo del Ministerio de igualdad o de no se quién.
Y mira tú por dónde los ciberactivistas PROBADOS érais vosotros, algunos del otro "bando".
Lo expuse y punto para saber quién es quién. Y es tu foro público, publicitado por tí mismo, solo faltaba exponer ciertas citas curiosas.
No pedí baneos.
Lo de los activismos es un tema que no se cómo está a nivel de normativa dle foro.

Lo he recordado como ejemplo para el señor Limón y otros.
Y siguen sin contestarme a la pregunta ¿qué molesta más de este caso, que cobren por ello?

He usado tu ejemplo porque es del que tengo PRUEBAS.
Y en su día lo saqué a relucir por tus ataques y de paso porque a mí los lumbreras de turno me llamaban troll feminista radical a sueldo del Ministerio de igualdad o de no se quién.
Y mira tú por dónde los ciberactivistas PROBADOS érais vosotros, algunos del otro "bando".
Lo expuse y punto para saber quién es quién. Y es tu foro público, publicitado por tí mismo, solo faltaba exponer ciertas citas curiosas.
No pedí baneos.
Lo de los activismos es un tema que no se cómo está a nivel de normativa dle foro.

Me parece correcto, siempre que dejes que me reserve la última palabra. Que es ESTA.

Como que se os ha ido de las manos? que yo sepa el dueño del foro es usted y el que abrió el debate de si debería banearse a la tal Animosa fue usted también, con encuesta y todo.
Me autocito para volver a decirle lo mismo..

pienso igual. Hoy parece que el responsable de la empresa aludida abrió un hilo protestando y estoy con él, si no guarda relación a mi me molestaría que no se aclarara el tema cuando sólo cuesta 1 mensaje del dueño...tampoco es tanto pedir

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver