Se os ha ido de la mano el tema Animosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que ciudadano y animosa, que estan reportados por insultos, no han sido baneados??
Pueden hacer lo que les de la gana?

Por lo mismo que hay tantos y tantos reportados por insultos/ofensas también sin banear, supongo (y no defiendo sus insultos, solo te recuerdos que hay otros muchos)
¿Qué insultos han dicho esos que no haya dicho medio foro?
Vamos, que hay insultos mucho peores , reportados e impunes. Si repasan insultos que repasen TODOS y va medio foro fuera.

Di que tienes ganas de librarte de ellos y ya está. Y de paso de medio foro, que llevas días pidiendo que baneen al por mayor.

¿Y los activistas del MdE no pediste nunca que los baneasen?:pienso:

Jajajajjjjajaaaaaaaa Siken tiene un nuevo libro!!!!!

No, ese es el libro de foreros como BHAN83 y otros que estos días ven trolles a sueldo por todas partes. Eso sí: por la jeta, que no dan explicaciones con fundamento.

Por lo mismo que hay tantos y tantos reportados por insultos/ofensas también sin banear, supongo (y no defiendo sus insultos, solo te recuerdos que hay otros muchos)
Vamos, que hay insultos mucho peores , reportados e impunes. Si repasan insultos que repasen TODOS y va medio foro fuera.

Di que tienes ganas de librarte de ellos y ya está. Y de paso de medio foro, que llevas días pidiendo que baneen al por mayor.

A ti en concreto te he defendido, pero entre tantos hilos no lo habras leido:no:

Yo solo he pedido el baneo del gang de Alcorbronx, que esta perfectamente localizado, no te flipes tanto.

Nadie ha pedido que te baneen a ti, y si lo han hecho seria en broma.:bla:

Siken, ya sé que lo más sensato es ignorarte, pero tu forma de razonar me fascina. En serio, me parece interesantísmo como procesas información y juzgas hechos.

Tu siempre partes de la base de que si se da A la conclusión debe ser B, pero tu error consiste en llamar A a sucesos que son C, D o la progenitora que los parió. De ahí lo del doble rasero. Para tí es un doble rasero porque ves las cosas en blanco y neցro, sin matices, sin diferencias, sin valores, sin contextos, así que hechos que a tí te parecen identicos deben dar lugar a conclusiones identicas, pero no entiendes que a nadie más nos parezcan iguales. Usas un lógica extremadamente tan simplificada y "objetiva" que se convierte rapidamente en subjetiva. Es tu lógica y la mayoría no la podemos entender.

Por ejemplo:

Suceso A: tarado del equilibrio spamea foro con guarradas sobre si la menstruación hace que el cerebro de la mujer sea más líquido luego más menso, y se pone un enlace sin pudor dirigiendo a los usuarios de un foro de economía a su foro personal. Nadie con dos dedos de frente lo toma en serio.

Suceso B: presunta forera postea propaganda deleznable politica presuntamente pagada por sabe quien en foro de economía que los usuarios utlizan para INFORMARSE y OPINAR de temas que no se tratan con subjetividad en medios públicos. (DIGO PRESUNTA por si todo es una cagada al final, y el foro se ha equivocado.) La mera pérdida de confianza en el foro es FUNDAMENTAL para el usuario.

Tu no eres capaz de ver la diferencia.

TODOS si somos capaces.

En serio, cállate.:no:

¿Entonces, Animosa tendrá que ir al Juicio? :D

Sería el juicio más mediático de la era de internet, ni Belén Esteban .

Forocoches asediando en la puerta, y media Burbuja jaleando en la entrada de los juzgados.

No lo veo, es destrucción mutua.

¿Eso incluye a los que nos acusan a algunos por todos los hilos y por la jeta de ser foreros a sueldo de "sandokan" sin aportar ninguna PRUEBA?
Lo que se debería sancionar también son las ACUSACIONES GRATUÍTAS, sin pruebas.
Porque ya está bien, aprovechando la ocasión ¡ahora se está acusando a medio foro de lo mismo que a esa forera! (Solo por postear mucho, por entrar a tal o cual hilo que los "expertos" dicen que es un nido de ese tipo de foreros, por no lincharla como casi toda la manada, etc...)

Siken, yo te apoyo.

siken hay gente que insulta y no es baneada'???? :8: que me estas contando??? en serio??? que he quedado hacendado...

¿Entonces, Animosa tendrá que ir al Juicio? :D

Sería el juicio más mediático de la era de internet, ni Belén Esteban .

Forocoches asediando en la puerta, y media Burbuja jaleando en la entrada de los juzgados.

No lo veo, es destrucción mutua.

Pues ojo, que hace tiempo leí una discusión entre animosa y marlo... en forocoches. Es más plausible que nos unamos todos bajo la santa bandera de roto2 y, después de cañas al bar que frecuenta querido líder.

De ésa sale el líder con bebida gratis de por vida o, incluso, teniendo derecho de pernada sobre las camareras.

Siken, ya sé que lo más sensato es ignorarte, pero tu forma de razonar me fascina. ->Y lo dice una pony , grupito que se llama a sí mismo "acosado por siken" pero no han sido capaces de aportar pruebas
En serio, me parece interesantísmo como procesas información y juzgas hechos. ->Pues no me tires de la lengua no hable de los vuestros, que son demenciales.

Tu siempre partes de la base de que si se da A la conclusión debe ser B, pero tu error consiste en llamar A a sucesos que son C, D o la progenitora que los parió. De ahí lo del doble rasero. Para tí es un doble rasero porque ves las cosas en blanco y neցro, sin matices, sin diferencias, sin valores, sin contextos, así que hechos que a tí te parecen identicos ¿dónde he dicho que el MdE me parezca idéntico a lo otro? . Mírate esa manía que tienes que adjudicarme por la jeta lo que no digo y atente a lo que pone deben dar lugar a conclusiones identicas, pero no entiendes que a nadie más nos parezcan iguales. Usas un lógica extremadamente tan simplificada y "objetiva" que se convierte rapidamente en subjetiva. Es tu lógica y la mayoría no la podemos entender.

Por ejemplo:

Suceso A: tarado del equilibrio spamea foro con guarradas sobre si la menstruación hace que el cerebro de la mujer sea más líquido luego más menso, y se pone un enlace sin pudor dirigiendo a los usuarios de un foro de economía a su foro personal. Nadie con dos dedos de frente lo toma en serio.
Y no te has enterado de que hace mucho más que eso y sí son tomados en serio por algunos , ¿no?

Suceso B: presunta forera postea propaganda deleznable politica ¿deleznable decir que se compra un piso? presuntamente pagada por sabe quien en foro de economía que los usuarios utlizan para INFORMARSE y OPINAR de temas que no se tratan con subjetividad en medios públicos. (DIGO PRESUNTA por si todo es una cagada al final, y el foro se ha equivocado.) La mera pérdida de confianza en el foro es FUNDAMENTAL para el usuario.

Tu no eres capaz de ver la diferencia. ->Tú no eres capaz de leer un simple post y limitarte a lo que pone y a qué contesté con él. Contesté a Limón el señor que ve trolles activistas, y por eso le recordé a los del MdE porque son trolles activistas creadores de opinión como los otros, pero sin cobrar. ¿Te enteras o no? [tonalidad]

TODOS si somos capaces.->señora capaz, de paso vete explicando todas las difamaciones sobre mí que habéis ido soltando.

En serio, cállate MANDA CALLAR A TU PADRE, A MÍ NO.:no:

Mira guapa, deja tu psicología barata porque no das una.
Los del MdE y los otros tienen ALGO en común y otras cosas no.
¿Te crees que no lo veo las diferencias? Me estás adjudicando lo que no he dicho solo porque he nombrado al MdE. ¿Al nombrarlo he dicho que sean IGUALES en todo?

Puse ese ejemplo pero hay otros activistas.
¿Qué molesta del caso de estos días, que cobre por ello?
Porque otros activistas conocidos han sido aceptados y eso es lo que le digo a Limón.

Coinciden en el hecho de ser activistas que acuden a los foros a crear opinión. ¿Eso lo ves o no?

Hombre, tanto como a crear opinión... las poles estaban así antes de que yo llegara, que nadie me cuelgue el muerto de eso. Y los paralelos a saber quién los inventó pero yo no fui.

A ti en concreto te he defendido, pero entre tantos hilos no lo habras leido:no:

Yo solo he pedido el baneo del gang de Alcorbronx, que esta perfectamente localizado, no te flipes tanto.

Nadie ha pedido que te baneen a ti, y si lo han hecho seria en broma.:bla:

Yo no he dicho que tú ni nadie haya pedido que me baneen a mí. No lo flipes tú, a ver si leemos los post y nos atenemos exactamente a lo que dice.
Estoy hablando de eso, de que vas pidiendo baneos a tutiplén, nunca he dicho que hayas pedido el mío.
¿No puedo opinar del hecho de que los pidas para los demás?

Pero ¿te crees que solo hablo de lo que me afecta a mí?

Sí hay unos foreros que me están ACUSANDO de ser forera a sueldo. Lo del baneo no lo han dicho.

A tí te he comentado lo que dices tú: tú pides baneos para esos a los que llamas trolles de eso que no se puede nombrar. Y parece ser que ves un gran grupo de gente a la que banear.
Por eso da la impresión de que quieres cargarte a medio foro.

Hombre, tanto como a crear opinión... las poles estaban así antes de que yo llegara, que nadie me cuelgue el muerto de eso. Y los paralelos a saber quién los inventó pero yo no fui.

Pero, ¿y las platas?
Porque yo te he visto con estos ojos que se han de comer los gusanos contribuir a la devaluación de las platas por exceso de oferta.

Y no digo más...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver