Se os ha ido de la mano el tema Animosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi ultima intervención en este hilo.

GRACIAS querido líder
ES TARDE, PERO ES BUENA MEDIDA
ESPERO ACCIONES CONTUNDENTES CONTRA LOS "HINVESTIGADORES" QUE HAN PUESTO DATOS DE UNA PERSONA, Y HAN SEGUDIO CON LA LAPIDACIÓN DE ELLA, LA EMPRESA SUPUESTA, ETC.

Hasta otra.

Venga compra más bankias...que hoy suben.:XX:

Es mentira que yo sea CM.
Demuestramelo.

A mi me da que alguien se ha pillado los bemoles con la puerta.

No puedo demostrar nada, pues no tengo acceso a las IP (menos mal) pero demuestra tu que Animosa no lo es. Es blanco y en botella, reconozco que lo del tema de las fotos está mal, pero está muy mal que aparezcan CM en un foro.

Curiosamente el telefono de ansalolla lleva desde que se desató el animosagate con el contestador vodafone por defecto. Muy casual todo ello, teniendo en cuenta que según animosa, no son la misma persona... Jojojojo no me quiero ni imagina el infierno que estará pasando la lerda esa.

JMK desde genova

Si el mensaje anterior tiene la misma certeza que este... es que eres más fantasma que Casper.

Yo estoy escribiendo desde Marbiella.

Además, a ti que huevones te importa que sugiera que hay que banear a Artemis???

Si dejara de tocarnos los bemoles en el hilo del Real Madrid no pasarían estas cosas... ya, ya, ahora va a resultar que en la guarde tenemos una convención de comunity managers futboleros.

Algunos estáis paranoicos perdidos.

Curiosamente el telefono de ansalolla lleva desde que se desató el animosagate con el contestador vodafone por defecto. Muy casual todo ello, teniendo en cuenta que según animosa, no son la misma persona... Jojojojo no me quiero ni imagina el infierno que estará pasando la lerda esa.

Pregunta a su compañero.:rolleye:

Salgar On Line es la matriz de un grupo internacional de empresas con oficinas en Madrid (España) y Tánger (jovenlandia). Fundada en 2007, Salgar On Line es la primera empresa española que presta sus servicios multilingües de Moderación y Revisión de Contenidos a webs de entorno 2.0, en los que los contenidos son aportados por terceros. Entre sus principales clientes se encuentra el grupo noruego de comunicación Schibsted y sus filiales en España (Grupo Anuntis-Segundamano), Grecia, Holanda, jovenlandia, Túnez, Suiza y varios de sus portales de anuncios clasificados en Sudamérica.
Además de la Moderación y Revisión de Contenidos, Salgar On Line gestiona la Atención al Cliente Online y desarrolla estrategias de Social Media Marketing a través de la Gestión de Redes Sociales y Posicionamiento SEO/SEM.

el asunto se solucionaria si al aceptar ser usuario de este foro se renunciase a mostrar opiniones que no sean esstritamente personales, es decir, que deberia ser requisito para ser usuario de este foro ser una persona fisica y participar como tal y no representando a una empresa, y menos aun si es una empresa que se dedica precisamente a eso, a crear opinion...

Si el mensaje anterior tiene la misma certeza que este... es que eres más fantasma que Casper.

Además, a ti que huevones te importa que sugiera que hay que banear a Artemis???

Si dejara de tocarnos los bemoles en el hilo del Real Madrid no pasarían estas cosas... ya, ya, ahora va a resultar que en la guarde tenemos una convención de comunity managers futboleros.

los troolacos se dejan caer por las papeleras de los foros para parecer más humanos.
Eres un trollaco y lo sabes

No ha pasado nada, pero puede pasar y mejor que lo dejemos así.
Hemos pasado del divertimento de un foro a la vida real, con gente a la que hacer la vida imposible, empresas a las que hundir su reputación, etc.

Tras este divertimento, creo que lo mejor es pasar página y por el bien del foro y de los foreros (que son los responsables de lo que se escribe) lo mejor es zanjarlo definitivamente.

A ud lo que le importa es su propio foro, la reputación de los foreros, la vida privada y demás le importa una cosa.

no se nos haga el digno, por favor

pd: por cierto creo que la responsabilidad de lo que se escribe en este foro es del administrador del mismo

Última edición:
1. Las nominas se hicieron publicas antes de que yo las publicase.
2. No son conseguidas como comercial de bankia, pues no soy comercial de bankia.
Lo de las VPO de animosa, y la chica...no entro, soy el primero que defiendo la VPO en alquiler. Solo que hay que seguirme y ver lo que escribo y pienso. pero para eso hay que leer, y pensar.
Yo no se como tienes el ojo ciego, no me interesa

Tienes menos credibilidad que urdaci

En el grupo de paranoicos, te incluyes ¿no? :confused: :D

los troolacos se dejan caer por las papeleras de los foros para parecer más humanos.
Eres un trollaco y lo sabes

Llamas papelera a la guarde??? :roto2::roto2::roto2:

En fin, tú en tu mundo, cuando pongas fotos tuyas propias, y otros foreros te conozcan personalmente vienes y me lo cuentas... Y hablamos de trollacos con cientos de multinicks... como tú.

incluso vive en una cueva :roto2:

Pero es una cueva con estilo!!!! Mis pinturas rupestres son de los mejores artistas de la época!!!!, además gano más de sesenta mil y calzo más de treinta centímetros.

Como todo burbujista de pro. :roto2::roto2::roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver