Se os ha ido de la mano el tema Animosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias querido líder.

Has dicho lo que muchos llevamos diciendo estos días, se ha traspasado la linea. Y es muy grave.

Solo queda que expulses a los que han puesto en peligro la continuidad del foro, y la posibilidad de que se recibiese una denuncia seria, muy seria.

Gracias querido líder,

Animoso, callate ya jorobar.
Por cierto, una pregunta, los CM cobrais por numeros de mensajes, por objetivos, por tiempo.... Es solo curiosidad, me parece un buen curro.

Última edición:
Hombre, tanto como a crear opinión... las poles estaban así antes de que yo llegara, que nadie me cuelgue el muerto de eso. Y los paralelos a saber quién los inventó pero yo no fui.

He dicho en un post que AHORA te has ponizado y no practicas el activismo.
Antes sí, y además sabes que lo has comentado allí, sabes que por ejemplo Nodiano tiene un post en el que dice algo así como "creo que al menos sí he sembrado la duda" . Y sabes que buscais llevar foreros hacia allí.
De hecho muchos miembros de allí tienen el mismo nick que aquí.

Y ya puse en su día enlaces con citas. Algunas por cierto era ofensivas hacia los foreros , las foreras , moderación y el administrador de este foro.
Y tenéis hilos en los que planeáis posibles foros a los que acudir, comentáis qué tal es este u otro foro, cuáles quedan por adoctrinar, etc..

A ver si esta "psicóloga" lumbreras ve EL PUNTO EN COMÚN que tenéis con estos otros inmombrables.

Pero nunca pedí vuestro baneo solo por ser ciberactivistas.

Pillines, ahora obligáis a registrarse para ver el foro, tanto criticar el foro "oculto" de guerra de sexos y mira...:XX:

Última edición:
Antes sí, y además sabes que lo has comentado allí, sabes que por ejemplo Nodiano tiene un post en el que dice algo así como "creo que al menos sí he sembrado la duda" . Y sabes que buscais llevar foreros hacia allí.
De hecho muchos miembros de allí tienen el mismo nick que aquí.

Y ya puse en su día enlaces con citas. Algunas por cierto era ofensivas hacia los foreros , las foreras , moderación y el administrador de este foro.
Y tenéis hilos en los que planeáis posibles foros a los que acudir, comentáis qué tal es este u otro foro, cuáles quedan por adoctrinar, etc..

A ver si esta "psicóloga" lumbreras ve EL PUNTO EN COMÚN que tenéis con estos otros inmombrables.

Pero nunca pedí vuestro baneo solo por ser ciberactivistas.

Pillines, ahora obligáis a registrarse para ver el foro, tanto criticar el foro "oculto" de guerra de sexos y mira...:XX:

jorobar, jorobar, alguien se ha dejado la celda de la loca abierta ... :D

La hemos cagado :XX:

jorobar, jorobar, alguien se ha dejado la celda de la loca abierta ... :D

La hemos cagado :XX:

Limón: este tipo de insultos ...llevo ni se la de reportes.
Y tampoco banean a nadie ¿lo ves?
Así que para que baneen a los que tú dices...a la cola de los reportes, por favor.

Hoyga, un respeto, dí, en todo caso, que me he amariconao. Y gracias por ponerlo, no lo he leído pero me parece interesante. :roto2::roto2:

Nota; de lo otro no digo nada, está aclarado en reyertas pasadas y este hilo es para hablar de que no hay que hablar sobre animosa, no para mi libro.

Te sigo apoyando Siken. Eso sí, peleate mejor con los demás, cariño. :roto2:

[YOUTUBE]XkIOA82O2P4[/YOUTUBE]

Bloqueas nuestro hilo y no lo haces con el de los piratas, hoy te cubres de algo, pero no de gloria querido líder.

¿creis que este tío puede ser ciudadano de alorcón??

Eugène (Gino) Cligñett - España | LinkedIn

ese edificio me suena de la entrada a las vpo

astilan-05-03.jpg

me juego la vida que la foto que saleen linkedin es el mismo edificio que éste

otra perspectiva de e sos edificios

images

Última edición:
Salgar on line ha conseguido indexar el hilo en la primera página de google, si no se borra, habrán conseguido lo que querían.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver