Se me congela la pantalla del pc cada dos por tres

Yo apostaría por problema de la GPU, aunque puede ser cualquier cosa con esa información que das. He visto PCs congelarse por estar el cable del ratón mordido por el perro del dueño y hacer corto en el USB.

Graba una imagen de Linux MInt en un USB, prueba Linux MInt durante unas horas en modo live y , cuanto estés plenamente convencido de que tienes un maquinón de ordenador que literalmente vuela con Linux, dale a instalar Linux MInt mandando a tomar viento a la fruta sarama esa de Windows.
Y empieza a disfrutar de la informática, deja atrás a Windows, olvida todos los truquis y conocimientos sarama que tengas de Windows y céntrate en Linux. Respira.

Con sólo leer el título del hilo, sabía que los cuñaos del pingüino harían acto de presencia para contarnos las mismas milongas de siempre. Lamento informales que, el 99% de errores como los que sufre el OP en Windows son debidos a hardware defectuoso o mal configurado. Si hablamos de Linux, lo rebajaría al 90%.

@RayoSombrio Todavía no has dicho qué CPU, GPU o RAM tienes.

La solución es mirar el visor de sucesos, pero el OP no se muestra colaborador.
no seas duro con el.
posiblemente no sepa ni lo que es

el caso es que apunta a problema del sistema operativo
yo sigo usando windows 10
no entiendo esa prisa por tener lo ultimo
ademas de windows roto2 anda que no me da ardor de estomago el puñetero S.O.

Graba una imagen de Linux MInt en un USB, prueba Linux MInt durante unas horas en modo live y , cuanto estés plenamente convencido de que tienes un maquinón de ordenador que literalmente vuela con Linux, dale a instalar Linux MInt mandando a tomar viento a la fruta sarama esa de Windows.
Y empieza a disfrutar de la informática, deja atrás a Windows, olvida todos los truquis y conocimientos sarama que tengas de Windows y céntrate en Linux. Respira.
pero........
pero y los juegos ?:(lloroso:

Con sólo leer el título del hilo, sabía que los cuñaos del pingüino harían acto de presencia para contarnos las mismas milongas de siempre. Lamento informales que, el 99% de errores como los que sufre el OP en Windows son debidos a hardware defectuoso o mal configurado. Si hablamos de Linux, lo rebajaría al 90%.

@RayoSombrio Todavía no has dicho qué CPU, GPU o RAM tienes.
tan dificil es probar otro sistema operativo
y descartar cualquier fallo de hardware de una tacada ?

o que shishi pasa ?
no usamos el cerebro ?

ya he puesto videos
parece que hay otra gente con esos problemas
y el problema es windows 11.ojitos:

tan dificil es probar otro sistema operativo
y descartar cualquier fallo de hardware de una tacada ?

o que shishi pasa ?
no usamos el cerebro ?

ya he puesto videos
parece que hay otra gente con esos problemas
y el problema es windows 11.ojitos:

Una de las formas más fáciles para descartar problemas de hardware es efeccivamente probar si Linux funciona correctamente en ese PC. Que Linux funciona bien, el problema es de Windows.

no seas duro con el.
posiblemente no sepa ni lo que es

el caso es que apunta a problema del sistema operativo
yo sigo usando windows 10
no entiendo esa prisa por tener lo ultimo
ademas de windows roto2 anda que no me da ardor de estomago el puñetero S.O.

pero........
pero y los juegos ?:(lloroso:

Los juejos, los juegos, mira que cansan los de las ventanas con esa milonga eh.
En la TV del salón de mi casa, Fedora con Steam y no nos acabamos los juegos.

Por mi experiencia con la steam deck, totalmente de acuerdo contigo. Ni un puñetero crasheo en ningún juego.

Dos cosas.
Prueba un linux CD (no tienes que instalar nada) y mira si te lo hace.

Y ya por descartar y como has dicho que es de sobremesa, cambia la mesa y mira si te lo hace.

Microsoft Windows 11 Pro
Procesador 13th Gen Intel(R) Core(TM) i5-13400F
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060 (8,0 GB)
Memoria 26,9 GB Gratis (31,8 GB Total)
Monitor Monitor PnP genérico (1920 x 1080 @ 60 Hz)
Almacenamiento de Disco 1060,6 GB Gratis (1861,9 GB Total)
Audio NVIDIA High Definition Audio
Placa progenitora ASUSTeK COMPUTER INC. (PRIME Z790-P WIFI)
Ratón Dispositivo de entrada USB
Teclado Dispositivo de teclado HID

Volver