Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bajate el wise care 365 , cuando ya lo tengas me avisas y te digo donde tienes que darle para solucionarlo
Actualiza drivers
Visor de sucesos manda. Todo lo demás es dar palos de ciego.
es de mesa o portatil ?
jajajaja
w11 haciendo estragos
otra maravilla de sistema operativo.
antes de proporcionar soluciones
deberiais pedir mas datos
informaticos de PACOTILLA !!!
bienSobremesa.
tenias que comprarlo de segunda mano. En que tienda lo compraste para no ir yo?Es un pc nuevo y ya estamos con cosas. Resulta que tengo un pc con windows 11 y a veces, de forma aleatoria, se queda totalmente pillado. El ratón no va, el teclado tampoco...me fuerza a hacerle un hard reset. Es un problema jodidamente molesto, especialmente porque no sé la causa y se carga totalmente lo que esté haciendo en ese momento.
Ya lo mandé al SAT, le cambiaron place base y procesador y nada...
PUES VAYA fruta cosa INFORMATICOS HAY jorobaREs un pc nuevo y ya estamos con cosas. Resulta que tengo un pc con windows 11 y a veces, de forma aleatoria, se queda totalmente pillado. El ratón no va, el teclado tampoco...me fuerza a hacerle un hard reset. Es un problema jodidamente molesto, especialmente porque no sé la causa y se carga totalmente lo que esté haciendo en ese momento.
Ya lo mandé al SAT, le cambiaron place base y procesador y nada...