Se me congela la pantalla del pc cada dos por tres

Dale a la pestaña de optimizacion, pon todas las casillas y pulsa en el boton optimizar de la derecha

Captura de pantalla 2024-03-11 230227.jpg

Por descartar, puede ser el ssd. Cuando están defectuosos hacen cosas raras, como colgarse o mostrar pantallazo azul. Aunque lo de placa + ram tiene más sentido.

Que ponga todos los componentes y si eso el resto mire si algún componente da problemas en foros guiris.

Mira a ver si tienes esta placa con el mismo problema:

"En Reddit he encontrado un artículo en el que explican la causa y la solución. Efectivamente, como indicabas, se trataba de un problema de BIOS, pero no por la versión en sí, sino porque ASUS configura por defecto las placas con Z790 con unos valores de límites de overclocking por defecto y límites de potencia excesivamente altos, y con los 13900K y 14900K se producen esos BSOD. He configurado en la BIOS los valores que indica el documento y a la primera ha arrancado la instalación y, tras instalar y configurar Windows, parece que el equipo funciona ya correctamente. A ver si en los próximos días sigue estable, que es lo que más me importa ahora mismo con este equipo."

es de mesa o portatil ?
jajajaja
w11 haciendo estragos
otra maravilla de sistema operativo.

antes de proporcionar soluciones
deberiais pedir mas datos
informaticos de PACOTILLA !!! meparto:meparto:meparto:

bien
da mas info
te lo acabas de comprar entero ?
venia instalado el sistema operativo ?
te lo has comprado por partes ?
has reciclado componentes ?

no te voy a poder dar la solucion
pero es info que otros deberian saber

antes de decirte que te metas en lugares donde te lo puedes literalmente CARGAR TODO si metes la gamba.

Es un pc nuevo y ya estamos con cosas. Resulta que tengo un pc con windows 11 y a veces, de forma aleatoria, se queda totalmente pillado. El ratón no va, el teclado tampoco...me fuerza a hacerle un hard reset. Es un problema jodidamente molesto, especialmente porque no sé la causa y se carga totalmente lo que esté haciendo en ese momento.

Ya lo mandé al SAT, le cambiaron place base y procesador y nada...
tenias que comprarlo de segunda mano. En que tienda lo compraste para no ir yo?

Es un pc nuevo y ya estamos con cosas. Resulta que tengo un pc con windows 11 y a veces, de forma aleatoria, se queda totalmente pillado. El ratón no va, el teclado tampoco...me fuerza a hacerle un hard reset. Es un problema jodidamente molesto, especialmente porque no sé la causa y se carga totalmente lo que esté haciendo en ese momento.

Ya lo mandé al SAT, le cambiaron place base y procesador y nada...
PUES VAYA fruta cosa INFORMATICOS HAY jorobaR
es que no me lo creo macho

PRIMER PASO ES LOCALIZAR EL puñetero PROBLEMA
lo primero que tenian que haber hecho es descartar el puñetero sistema operativo
conectando un disco duro con windows 10 que se sepa que vaya.

:mad :mad :mad :mad :mad :mad

dios santo menuda cosa de servicio.

Última edición:
Volver