eltonelero
Será en Octubre
- Desde
- 19 Nov 2010
Ponme dos.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
valoro mucho mi tiempo de vida .
Si cae el dinero del cielo y me permite no volver a dar palo al agua, bienvenido sea.
Perdona, mal consejo. Te pido disculpas.Si. He pensado que lo deje de mi mano y que de un tiempo para buscar mejor comprador llevándome una comisión.
Perdona, mal consejo. Te pido disculpas.
No deberías hablarlo con ella porque (con todo respeto) tú tampoco trabajas en la industria. ¿Qué diferencia habría entre que tú te quedes una comisión o que se la quede un experto inmobiliario? ¿Serías tú mas eficiente y por menos dinero?
Creo que ya muchos foreros te han dado buenos consejos. Si, parece un chollo, pero si no tienes dinero para hacerlo tú solo meter a mas gente solo te va a dar problemas. Es una frutada dejar pasar esa oportunidad, pero no será la única.
Yo a mis 44 años ya he visto pasar varias y también estoy esperando a varias. En breve (1-2 años) llegará la megacrisis y si tienes dinero verás ofertas iguales o mejores. Ten paciencia.
Da más información hombre, comunidad autónoma, esta en una zona urbana o donde Cristo perdió la boina? Urbanización privada? Casas de 1 millón de euros cercanas?
Este tipo de zulos están fuera de mercadoEste amigo hace unos años se empeñó en construir un chalet con la idea de invertir toda la herencia de sus padres y luego dar el pelotazo vendiéndolo .
Yo seguí todo el largo proceso de diseño y construcción .
Sé que le costó más de un millón de euros ya que hasta el porche está todo construido con los mejores materiales .
El jardín también está diseñado por profesionales a los que pagaba cada mes para su cuidado . Su idea era venderlo pero muy desilusionado por el pinchazo de la burbuja , esperaba tiempos mejores para recuperar por lo menos lo invertido.
El caso es que murió inesperadamente y su única heredera es una hermana con la que apenas se hablaba pues vive en la otra punta de España . No hicieron entierro ni nada . Me enteré de su fin porque no me cogía el teléfono ni contestaba a los wasap y llamé a una amiga en común que me lo dijo .
Le estaba contando la anécdota de una vida mal vivida a unos amigos , puesto que además de su profesión bien pagada , dedicó toda su energía y tiempo a la dichosa casa y aunque tengo muchas fotos y videos ahí , preferí buscar en google maps para enseñarles la situación.
Cual sería mi sorpresa cuando veo las fotos en google imágenes con la casa a la venta por 450.000 euros.
Obviamente es una inversión segura puesto que solo puede subir en poco tiempo y estoy buscando una fórmula para comprarla , pero yo no me quiero empeñar en un crédito tan enorme no me vaya a pasar lo mismo que él . Se trataría de asociarse como inversores , o incluso vendiendo la casa por partes, ya que tiene 3 pisos y da para 3 viviendas independientes .
¿ algún consejo ? he pensado en hablar con familiares que tienen pasta , pero obviamente si se dan cuenta de la ganga , se la compran ellos y me quedo fuera.
Inversión en inmuebles, ¿realmente merece la pena? | Blog inbestMe España
La inversión en inmuebles siempre ha sido muy popular en España. Sin embargo, ¿realmente merece la pena o implica demasiados riesgos?www.inbestme.com
¿Qué es y cómo funciona la multipropiedad?
Descubrimos un régimen de vivienda del que todavía no hemos hablado: la multipropiedad. Funciona en base a un acuerdo por el que cada copropietario hace uso de un inmueble durante un tiempo determinado.www.expansion.com