Se ha muerto un amigo y su hermana pone a la venta a mitad de precio su enorme Chalet de lujo por 450.000 euros . Quiero invertir, necesito consejos

En madrid, chalets caros tienes en Retiro zona Fuente del Berro, Arturo Soria y Chamartín...

El precio es irracional . Estoy pensando también en hablar con la hermana y llegar a un acuerdo con ella , de que lo quite de la agencia y dedicarme a buscar mejor oferta incluso en el extranjero . No tiene sentido ese precio . Además está muy bien situado , con toda la enorme finca rodeada de un muro . un portal que se abre con mando a distancia desde el coche .

Os juro que es verdad . Mi amigo , con lo tacaño que era , debe estar revolviéndose en la tumba.

Pondría fotos pero no me fío de nadie . La plusvalía es de lo menos doscientos mil euros en un par de años .

La estulta de la hermana no sabe que ...

HAY QUE VENDER CUANDO TODO EL MUNDO COMPRA Y COMPRAR CUANDO TODO EL MUNDO VENDE .
Sabes que los impuestos a pagar no van a ser por ese precio, no?

La casa era el permanente tema de conversación . Íbamos al cine los viernes y a veces le iba a visitar . El sitio es ideal . Es una mansión. El salón con chimenea y puertas de cristal al jardín . el porche con hamacas y una mesa de café .

No tenía muchas visitas . Todo era escaparate e ilusión . Su vida era una desesperación y mil veces se arrepintió de haberse metido en ese lío que hasta imagino que lo llevó a la fin.

Estaba entrampado y no podía salir . Realmente de toda la casa, la mayor parte del tiempo , del poco tiempo que le dejaba libre su trabajo , lo pasaba en la buhardilla donde había montado una especie de oficina. Una diminuta habitación como en cualquier piso .
El resto del tiempo dormía pues se pegaba unos madrugones para salir a su trabajo y volvía derrotado.

reconozco que fui su amigo durante décadas para no ser como él .

Aún así , sería orate de no aprovecharme de todo el esfuerzo de su vida que ni su hermana , ni la agencia saben valorar.

lean, lean !!! este texto puede salvar vidas

Y que recomienda usted para vivir? Un alquiler? O colgarse de una soga directamente?

El precio de la vivienda es infinitamente más caro de lo que ya es :

Para pagar un alquiler descomunal, es necesario pasar todo el día trabajando, es decir, que el piso está vacío y solo vas a dormir, con lo que te queda te lo gastas en comida. Lo que se llamó esclavitud de toda la vida, gente que trabajaba gratis por la comida y un sitio para dormir.

comprar es completamente absurdo puesto que pasarás toda tu vida trabajando para hacerte propietario de 4 paredes que quedarán ahí para otros.

Cuando se creó este foro el 22 de noviembre de 2004, precisamente para anunciar que había una BURBUJA ESPECULATIVA Y DESCOMUNAL con la vivienda, no le faltaba razón, de hecho unos años después se produjo el crack, el rescate bancario y la SAREB que recogió los cientos de miles de pisos cuyos hipotecados, dejaron de pagar y muchos se largaron a sus países defraudados por no hacerse millonarios en dos años.

PEERO ... alguien que hubiese comprado hace 20 años, con burbuja y todo, ahora sí que podría recoger buenas plusvalías ( si sigue vivo )

Se ha muerto un amigo y su hermana pone a la venta a mitad de precio su enorme Chalet de lujo por 450.000 euros . Quiero invertir, necesito consejos

Este amigo hace unos años se empeñó en construir un chalet con la idea de invertir toda la herencia de sus padres y luego dar el pelotazo vendiéndolo . Yo seguí todo el largo proceso de diseño y construcción . Sé que le costó más de un millón de euros ya que hasta el porche está todo...
www.burbuja.info www.burbuja.info
www.eldiario.es

La “aldea de irreductibles” conspiranoicos que predijo la crisis inmobiliaria

En pleno 2016, una de las páginas más visitadas de la internet española sigue siendo Burbuja.info, un foro creado hace más de una década con la intención de alertar a los españoles de lo que sucedía en torno a una burbuja inmobiliaria que, como predijo el padre de la plataforma, explotaría al...
www.eldiario.es www.eldiario.es
https://www.elconfidencial.com/empr...sareb-por-que-se-denomina-banco-malo_3612411/

Volver