Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un euro cada burbujero y montamos un pilinguiclub de lujo
Fóllate a la hermana y de momento eso que te llevas. Lo del chalet es secundario.
Este amigo también tenía un piso en la ciudad que está a 10 minutos . La casa está a 1 minuto de la salida de la autopista.
el tiempo de vida se mide por el tiempo que dedicas para tí.
Si doy el pelotazo con este negocio habré sido mucho más hábil que pasarme la vida trabajando para otros .
Es lo que tiene ser dueño de mi tiempo.
Ataraxio, no se lo tome a mal, pero le hacia a usted mas inteligente y menos apegado a estas cosas.
el tema es que vienes de familia con millones,sin trabajar y llevando 50.000 msn en 4 años ya me diras como compras casas y mas a esos precios si no,asi cualquiera vive sin trabajar xd
Tu amigo ya tiene su mausoleo.
Por otra parte, hay bienes que no son para todos... aunque me vendan un Lamborguini sin estrenar por 60.000€ o un yate por 30.000€ serían mi ruina porque son invendibles y no tendría para mantenerlos.
Un compañero de trabajo quería vender su piso por 40.000€ más de su propia elevada tasación porque "tiene muebles de roble"; cuando le dije que lo primero que haría el que comprase el piso sería tirar los muebles primero enfureció y después palideció.
Ya tienes el ejemplo de lo que llevó a la tumba a tu amigo (no sería tan amigo cuando no sabías ni que tenía hermana), ahora quieres que te arrastre a tí.
Me encantaría dar el pelotazo únicamente para pasárselo por las narices a envidiosos como tú .
de pasta ando sobrado como para no volver a trabajar en la vida . Pero no la quiero arriesgar . esto es un juego para mi .
De ninguna manera quisiera verme entrampado como le sucedió a mi amigo . Otra cosa muy diferente es aprovechar todo lo que dejó sembrado, para recoger la cosecha antes de que se la lleve otro.