no se trata de vivienda ni una hipoteca convencional.
Este es el típico caso de pelotazo derivado de una tragedia que es la fin del propietario y el trastorno o incapacidad de resolver de su hermana .
Os juro que es verdad todo el tema .
Al día siguiente de comprarlo , si lo pongo a la venta , seguro que encuentro alguien que me de doscientos mil euros más por semejante propiedad .
Yo sé lo que vale porque lo he vivido desde el principio . Ya solo preparar el jardín con máquinas excavadoras le costó un pastón . Cada árbol , cada detalle fuera y dentro de la casa está pensado .
Le puso mucho afán con la idea de vender la casa a un precio mucho más alto del que él había gastado . se negaba a venderla por un precio menor .
La había puesto en 800.000 euros en un esfuerzo desesperado por vender, pero no pensaba bajar de ahí y se murió.
Este amigo también tenía un piso en la ciudad que está a 10 minutos . La casa está a 1 minuto de la salida de la autopista. Está muy bien situada que eso también cuenta.
El precio es inconcebible . La casa de Pablo Iglesias es un galpón comparada con esa que tiene 3 pisos. Es un pazo.
A mi no necesitas jurarme nada porque yo no soy ningún forero gilipishas que lleno de envidia responde con cosas del tipo "seguro que eres un pobretón nosequé".
Pero ése no es el problema. El problema es el riesgo.
Créeme, yo he vivido situaciones como la que describes (pelotazos). Uno de ellos fue comprar un piso a una pareja que se divorciaba y lo ponían en subasta y ella, "toa inteligente" se organizó para que la subasta fuera lo mas discreta posible y ella pujara con la cantidad mínima. Al enterarme me personé yo "de la nada", pujé con un pelín mas, y me quedé con la propiedad.
Pero como te he dicho, para dar esos pelotazos tienes que tener dinero.
Estas haciéndo cábalas sobre lo que tú crees que te darán por esa casa, sobre los socios que necesitarás, sobre lo rápido que crees que la venderás, y (desde el respeto) en ningún momento hablas de lo que vas a poner como depósito porque (con todo el respeto) me huele a que no tienes para ello, y por eso necesitas a esos "socios".
Ese pelotazo tiene muchísimas piezas móviles = muchísimas posibilidades de que salga mal.
Pero oshe, tú haz lo que quieras. Si no fuera por gente como tú yo no tendría cuatro propiedades.