Se ha firmado la fin de TF

Telefónica, como el Corte Inglés, es la de "toda la vida", "empresa española líder", y puede contar con su fiel masa de clientes viejunos... de momento.

A ver ahora cómo van a pagar sueldos a los castuzos que acaban en su consejo de administración, y carguitos diversos.

La tarifa esa de masmovil opr 2 euros esta de querida progenitora, es justamente lo que necesitaba.

y cual es la cuota de abono de esa tarifa sin establecimiento?

---------- Post added 02-jun-2013 at 14:39 ----------

No seré yo quien defienda a TEF pero siendo cliente vía amago hay una forma de conseguir una tarifa tal que ésta:
- 500 mb de internet por 9€.

aqui he dejado de leer, eso es una cuota de abono en toda regla, a mi que me importa que me regalen 500MB, eso es una cosa, no da ni pa pipas, un engañabobos, si quieres internet en el movil tienes que tirar de wifi, son 9 euros de cuota de abono, te lo pinten como te lo pinten.

Para los que usamos el teléfono móvil solo lo imprescindible, nada de charlar tranquilamente, la mejor tarifa la tiene Eroski Móvil en prepago, sin establecimiento de llamada y sin obligaciones. Tan solo la de recargar al menos 5 euros cada 6 meses.

A 8 cts por minuto todo depende de cuánto suelen durar las llamadas.
A alguna gente igual le compensa pagar 15 de establecimiento y 1 por minuto si hace pocas pero llamadas largas.

No es tan simple como decir "qué chollo, no cobran establecimiento de llamada".

Cuando sea a un precio por minuto muy muy bajo entonces será un chollo.

Volver