Se ha firmado la fin de TF

Llevo más de dos años con Pepephone, mis facturas son irrisorias y tampoco pago establecimiento de llamada.

Cuando se lo comento a la gente, ven el logo de Pepephone en el teléfono y se ríen, pero ninguno me dice a ver como se hace uno cliente.

Lo que quiero decir que la mayoría pasa de cambiarse y que lo de que te "regalen" un teléfono a cambio de facturas hinchadas tiene mucho tirón.

El único que me hizo caso fue mi hermano, se compró el smartphone libre (yo no tengo ni necesito) y paga unos 8€ al mes por 651mb de tarifa de datos
Lo suben el miercoles 1 de mayo de 650 a 800 mb cobrando lo mismo
.

con Pepephone. Y ahora se va a pasar a la shurperro de forocoches, porque con los 400mb que va a tener por 4 euros más IVA le llega de sobra.

Señores, esta oferta es importante.

Ofertas Smartphone | Tarifa smartphone | Simyo

Por fin alguien se ha decidido a quitar el establecimiento de llamada de forma seria. Es Simyo que ha sido comprada por una de las grandes y con ella está experimentando nuevos modelos de negocio.

De momento, empieza en 8 cent el minuto e irá bajando poco a poco. Estoy seguro que llega a 3 cent el minuto.

Este modelo es la muerta definitiva de la castuza Telefónica quién no es competitiva en determinadas horquillas de precios porque tiene una estructura de costes incontenible.

Hoy es un día feliz.

No es ni de lejos la mejor oferta hoy en día.
Esto te obliga a un minimo de 10€
la misma TEF con fusion 35€ adsl+linea y fusion 0=1Gb y llamadas a 0 solo con establecimiento.
Happy movil 5€ regala internet y 5€ para llamar.
Eroski movil tiene sin estblecimiento.
Las de Ono que han puesto antes
tuenti movil 10€ 1gb y 50 minutos
Vodafone Yu...
Masmovil tarifa lider 2€ 150 Mb...
DE hecho esta me parece una tarifa bastante regulera.

En pepephone hay varias tarifas sin establecimiento de llamada, sin consumo mínimo y sin permanencias de ningún tipo, planes de datos ajustados y te cobran por lo que hablas a buenos precios, ni más ni menos.

Mi caso, 3 lineas (una con datos y dos de voz) en movistar me facturaban entre las tres entre 40 y 50 € mensuales, en pepe no llego a 10 entre las tres.

Mi hija, linea con datos, en vodafone alrededor de los 40 € mensuales, en pepe entre 8 y 10 € al mes.

Todo esto unido a una empresa de lo más serio, con una atención al cliente inusual por lo buena en este tipo de servicios, una página web sencilla y muy útil, en fin como suelo decir tras una compañía con nombre de chiste se esconde una empresa seria, tras compañías con nombres serios se esconden empresas de chiste.

Más claro el agua, pero por si tenéis dudas aquí esta una hoja de cálculo en la que si os dedicáis unos minutos a meter vuestro datos de facturación, podréis ver como va el tema:

http://db.tt/4nG49EF9

Última edición:
Pero esa tiene consumo minimo.

Prefiero sin consumo minimo por ahora.

la misma TEF con fusion 35€ adsl+linea y fusion 0=1Gb y llamadas a 0 solo con establecimiento.
Vodafone Yu...

Pues yo creo que va muy bien a un perfil de usuarios entre los que me incluyo y posiblemente me cambie: los que hacemos llamadas cortas, y tenemos un consumo de datos mensual irregular, pero no queremos que se ponga lento si nos pasamos, ni pagar de más los meses de menos tráfico.

Con los datos a 0.008€ el mega, con los 10€ de consumo mínimo daría para 800 megas, pero si un un mes consumes 1 GB de más, son sólo 8€ adicionales.

¿Sabéis de otra tarifa que se ajuste a esto?

Vodafone Yu...

No has entendido lo que quiero decir. Digo que el hecho de eliminar el establecimiento de llamada supone de facto quitar la gran barrera de beneficios de la que venían disfrutando los grandes. Con el tiempo irá bajando el coste por minuto y será el acabose para TimoF.

No es que ahora es la más competitiva, es que ahora se abre un melón en el que TimoF no puede entrar porque se le derrumba totalmente la cuenta de resultados.

Yo flipo cuando le digo a la gente ¿Pero no ves que te acaban cobrando el teléfono?

Te contestan: Pero tu te has tenido que comprar el móvil..... Y cuando les haces ver que lo que has pagado no tiene nada que ver con su permanencia te sueltan que su teléfono es mejor y no vayas a comparar tu teléfono que te ha costado 150€ de prepago con el suyo que cuesta 400€.

Yo he llegado a la conclusión que llevamos el aparentar en la sangre, un cateto, debe llevar un peaso móvil para demostrar que es alguien, y luego no usa ni el 10% del teléfono.

Esto no es ninguna forma de engaño, o en todo caso sería un autoengaño.

Forma parte del crédito, el consumo a crédito y las burbujas de crédito, solo que en esta caso se trata de crédito comercial, no de crédito emitido por bancos.

Estas formas de crédito-leasing formaban una fracción importante en la burbuja de crédito norteamericana. Los bancos quebraron cuando estalló la burbuja para compra de vivienda pero los fabricantes de coches también quebraron cuando estalló la burbuja de crédito para compra de coches.

La próxima burbuja por estallar es la del crédito estudiantil.

En el caso de los teléfonos, la gente parece necesitar un teléfono de 600 euros pero no lo suficiente como para sacrificar otros caprichos y reunir esos 600 euros, así que simplemente compra el teléfono a crédito, pensando que hacer el esfuerzo de reunir esos 600 euros será más fácil en el futuro.

La compañía de teléfonos/financiera, adelanta los 600 euros del teléfono, "hipoteca" el teléfono a base de controlar remotamente si ese teléfono puede funcionar o no, y luego va recuperando las cuotas de ese préstamo al consumo. Millones de estos préstamos para compra de teléfono son empaquetados, convertidos en bonos corporativos y luego aparecen como un endeudamiento brutal de las compañías telefónicas.

Compañías telefónicas que no solo suministran los servicios de telefonía sino que también son bancos que suministran a sus clientes el crédito para comprar esos servicios de telefonía.

En una economía basada en las burbujas keynesianas a gran escala este mecanismo insostenible aparece desde los niveles más microeconómicos hasta los niveles de la economía global: por ejemplo, la economía China, como un todo, suministra a la economía USA, como un todo, no solo productos y servicios exportados por China sino también el crédito a los consumidores americanos para que compren esos productos.

Otra aberración de este tipo es la deuda "tarifaria eléctrica" española, una deuda emitida por las eléctricas y avalada por el Estado correspondiente a una electricidad que los consumidores han consumido pero las electricas supuestamente no han cobrado.

Y eso va tener muchas consecuencias en tu vida? de que te le va a servir a toda una generacion que le quiten el establecimiento de llamada si no va a poder tener casa, trabajo, pension ni nada.

No se el establecimiento de llamada será un absurdo, pero lo que realmente es absurdo es el mínimo a consumir, yo con pepephone no tengo porque hay meses que me da por no tocar el teléfono, es más el otro día pagué 0,60 € de factura, no entiendo como alguién paga 10 e si no llega a gastarlos.

En la tarifa de telefónica nueva de 0 que solo te cobran el establecimiento para un persona que hable mucho en sus llamadas si esta bien, yo personalmente se la voy a colocar a la parienta y seguramente su factura de orange baje de 37 actuales a unos 20 con movistar.

Pues yo creo que va muy bien a un perfil de usuarios entre los que me incluyo y posiblemente me cambie: los que hacemos llamadas cortas, y tenemos un consumo de datos mensual irregular, pero no queremos que se ponga lento si nos pasamos, ni pagar de más los meses de menos tráfico.

Con los datos a 0.008€ el mega, con los 10€ de consumo mínimo daría para 800 megas, pero si un un mes consumes 1 GB de más, son sólo 8€ adicionales.

¿Sabéis de otra tarifa que se ajuste a esto?

Tuenti 50 minutos, si haces llamadas cortas... va por segundos vamos puedes hacer 100 llamadas de medio minuto.

Y el día que lleguen las televisiones privadas ya nadie va a seguir viendo "el parte" en la 1...

....oh wait.

Vas dao si piensas que a corto plazo va a cambiar algo y es que la gente es fiel a TF, a TVE, al ECI y demás, especialmente los de cierta edad.

No has entendido lo que quiero decir. Digo que el hecho de eliminar el establecimiento de llamada supone de facto quitar la gran barrera de beneficios de la que venían disfrutando los grandes. Con el tiempo irá bajando el coste por minuto y será el acabose para TimoF.

No es que ahora es la más competitiva, es que ahora se abre un melón en el que TimoF no puede entrar porque se le derrumba totalmente la cuenta de resultados.

Ese melon lleva mucho abierto con otras compañias, que incluso no tenían consumo minimo con Eroski o Pepephone, pero te hablo de hace un par de años ya, vamos que es gol de socrates lo de tarifas sin establecimiento.
Además cualquier tyarifa con franquicia de minutos si llamas un segundo te descuenta un segundo.

Esto no es ninguna forma de engaño, o en todo caso sería un autoengaño.

Forma parte del crédito, el consumo a crédito y las burbujas de crédito, solo que en esta caso se trata de crédito comercial, no de crédito emitido por bancos.

Estas formas de crédito-leasing formaban una fracción importante en la burbuja de crédito norteamericana. Los bancos quebraron cuando estalló la burbuja para compra de vivienda pero los fabricantes de coches también quebraron cuando estalló la burbuja de crédito para compra de coches.

La próxima burbuja por estallar es la del crédito estudiantil.

En el caso de los teléfonos, la gente parece necesitar un teléfono de 600 euros pero no lo suficiente como para sacrificar otros caprichos y reunir esos 600 euros, así que simplemente compra el teléfono a crédito, pensando que hacer el esfuerzo de reunir esos 600 euros será más fácil en el futuro.

La compañía de teléfonos/financiera, adelanta los 600 euros del teléfono, "hipoteca" el teléfono a base de controlar remotamente si ese teléfono puede funcionar o no, y luego va recuperando las cuotas de ese préstamo al consumo. Millones de estos préstamos para compra de teléfono son empaquetados, convertidos en bonos corporativos y luego aparecen como un endeudamiento brutal de las compañías telefónicas.

Compañías telefónicas que no solo suministran los servicios de telefonía sino que también son bancos que suministran a sus clientes el crédito para comprar esos servicios de telefonía.

En una economía basada en las burbujas keynesianas a gran escala este mecanismo insostenible aparece desde los niveles más microeconómicos hasta los niveles de la economía global: por ejemplo, la economía China, como un todo, suministra a la economía USA, como un todo, no solo productos y servicios exportados por China sino también el crédito a los consumidores americanos para que compren esos productos.

Otra aberración de este tipo es la deuda "tarifaria eléctrica" española, una deuda emitida por las eléctricas y avalada por el Estado correspondiente a una electricidad que los consumidores han consumido pero las electricas supuestamente no han cobrado.

En España es típico que la peña quiera tener un móvil de 600 euros pero luego se deja la vida por no llegar a los 10 euros mensuales de consumo.

Aparentar y tal.

---------- Post added 27-abr-2013 at 18:25 ----------

Y eso va tener muchas consecuencias en tu vida? de que te le va a servir a toda una generacion que le quiten el establecimiento de llamada si no va a poder tener casa, trabajo, pension ni nada.

En mi vida no pero sí en que TimoF se vaya a tomar por el ojo ciego, ella y sus fanboys. De lo otro sois (ni te incluyo ni te excluyo, simplemente no lo sé) vosotros los culpables con vuestro perversos voto.

Edito para decir que como un amago en vodafone nada, yo ahora mismo 10€=100 minutos 1gb y 1000msjes sin permanencia ninguna por supuesto

Dentro de poco me voy de Yoigo a Pepehone, hasta los bemoles de no llegar al mínimo y tener que pagarlo, y hablo de 6€ + IVA, pero la "pela es la pela".

Volver