Se ha firmado la fin de TF

Yo estoy ya en Simyo con la tarifa de los 5 cts. y tiene un mínimo 7€ que con IVA se queda en 8,5€ pero me metí porque analizando las llamadas que hago, la duración de las mismas y sobre todo todo el consumo de datos (tengo 555 mbs), era la opción más interesante. 8,5€ al mes me parece razonable, con otras tarifas sin mínimo es aproximadamente lo que iba a pagar según los cálculos que hice, con el agravante de que tenía menos MBs que es lo que más uso.

Pero vamos, el que no se haya cambiado ya a Simyo, Pepephone o cualquier otra virtual, no sé a qué está esperando. ¿Cuánto dinero le quiere regalar a Robafone, Timofónica o Potange?

De hecho, yo creo que el siguiente paso inevitable de TF va a ser comprar Tuenti Móvil y hacer lo mismo. Y no descartaría que Vodafone lo intente con Pepephone, aunque no sé yo si ésos la van a vender, o si lo hacen creo que van a sangrar a Vodafone hasta la fin :XX:

Tuenti ya es de Telefónica, Orange tiene a la resucitada Amena y a Simyo, y a Vodafone supongo que el toca mover fichas para tener una marca porqueyolovalguista y otra lonchafinista...

Yo estoy ya en Simyo con la tarifa de los 5 cts. y tiene un mínimo 7€ que con IVA se queda en 8,5€ pero me metí porque analizando las llamadas que hago, la duración de las mismas y sobre todo todo el consumo de datos (tengo 555 mbs), era la opción más interesante. 8,5€ al mes me parece razonable, con otras tarifas sin mínimo es aproximadamente lo que iba a pagar según los cálculos que hice, con el agravante de que tenía menos MBs que es lo que más uso.

Pero vamos, el que no se haya cambiado ya a Simyo, Pepephone o cualquier otra virtual, no sé a qué está esperando. ¿Cuánto dinero le quiere regalar a Robafone, Timofónica o Potange?

De hecho, yo creo que el siguiente paso inevitable de TF va a ser comprar Tuenti Móvil y hacer lo mismo. Y no descartaría que Vodafone lo intente con Pepephone, aunque no sé yo si ésos la van a vender, o si lo hacen creo que van a sangrar a Vodafone hasta la fin :XX:

Tuenti ya es de telefónica...

Tuenti ya es de Telefónica, Orange tiene a la resucitada Amena y a Simyo, y a Vodafone supongo que el toca mover fichas para tener una marca porqueyolovalguista y otra lonchafinista...

Sé que Tuenti usa la red Movistar, pero, ¿es propiedad de TF? No lo sabía. Pero vamos, que si lo es, es normal, estaba cantado. No tienen otra. El mercado se diversifica, y si no lo diversifican ellos mismos, se lo van a llevar calentito otros.

Lo cierto es que a mí me la pela quién me facture mientras lo que me facture sea justo. Y lo que cobran las tres gigantes en sus marcas lorealistas es obsceno.

He sentido una gran perturbación en la Fuerza, como si de pronto millones de voces gritasen de terror: "NOOOO!!!! Mis mamandurrias, noooo!!" y luego se produjera el silencio

hay mucha gente fiel a la teleoperadora española de toda la vida....los viejos todos.

igual que hay gente fiel a la renfe, a Iberia o a El Corte Inglés. Esa gente se acabará renovando (entiéndase, muriendo), y entonces game over para todas esas compañías hispanistaníes casposas al máximo...

Lo que quiero decir que la mayoría pasa de cambiarse y que lo de que te "regalen" un teléfono a cambio de facturas hinchadas tiene mucho tirón.

Esta la clave, aún hay gente que piensa que le regalan el móvil. Si sumaran lo que pagan de tarifa durante el tiempo de permanencia y lo que pagarían en otra operadora más el precio del móvil libre, se darían cuenta de que sale más rentable comprarte el móvil libre y cambiar a una operadora virtual (Simyo, Pepe, etc.). Y además el móvil es de uno, no tienes que pagar para liberarlo y funciona mucho mejor, sin capados ni programitas preinstalados.

igual que hay gente fiel a la renfe, a Iberia o a El Corte Inglés. Esa gente se acabará renovando (entiéndase, muriendo), y entonces game over para todas esas compañías hispanistaníes casposas al máximo...

Un negocio moderno no puede sobrevivir solo con los nostálgicos.

Seguro que los clientes que siguen siendo clientes de Movistar, son los que hacen dos llamadas al mes, una a la peluquería y otra al del butano.

Difícilmente pueden timar a un cliente así, si lo intentan se arriesgan a que les llame 20 veces diciendo "Con Franco esto no pasaba" y además de mencionarles al Urdanga del Rin, se de de baja.

Esta la clave, aún hay gente que piensa que le regalan el móvil. Si sumaran lo que pagan de tarifa durante el tiempo de permanencia y lo que pagarían en otra operadora más el precio del móvil libre, se darían cuenta de que sale más rentable comprarte el móvil libre y cambiar a una operadora virtual (Simyo, Pepe, etc.). Y además el móvil es de uno, no tienes que pagar para liberarlo y funciona mucho mejor, sin capados ni programitas preinstalados.

Cuando Yoigo llegó a España (Propiedad de la sueca Telia-Sonera) empezó ofreciendo mejores tarifas pero sin subvencionar móviles, pronto se dio cuenta de que eso no funcionaba en España y cambió de estrategia. Y hace muy poco todavía menos tardaron las grandes en hacer lo contrario de lo que habían dicho después de decir que se acababan las subvenciones...

Se ve que para el español medio lo de comprar móviles libres y buscar mejores tarifas no funciona.

A mí también me parece caro, pero eso es porque el cable de cobre que llega hasta tu casa, lo tendió telefónica y es también la responsable de su mantenimiento.

Corrección, el cable lo tendimos todos los españoles con nuestros impuestos cuando TEF era del Estado y se entregó a los amiguetes del colegio por cuatro duros, no tenían nada que amortizar y sobre la calidad del mantenimiento mejor no hablemos, trabajo en una empresa en un importante poligono del cinturón industrial de BCN y telefonica no es capaz de proveer más de un mega en ADSL tercer mundo, vamos.

Corrección, el cable lo tendimos todos los españoles con nuestros impuestos cuando TEF era del Estado y se entregó a los amiguetes del colegio por cuatro duros, no tenían nada que amortizar y sobre la calidad del mantenimiento mejor no hablemos, trabajo en una empresa en un importante poligono del cinturón industrial de BCN y telefonica no es capaz de proveer más de un mega en ADSL tercer mundo, vamos.

Aceptamos barco.

Ese mega de ADSL creo que lo cobran, como un ADSL normal o más caro.
Suerte luego si no te meten en la factura servicios que no has contratado, esa es otra.

alguien en la sala que me pueda dar una invitación para forocoches, por la tarifa shurperro de pepephone.

Volver