Se ha firmado la fin de TF

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Señores, esta oferta es importante.

Ofertas Smartphone | Tarifa smartphone | Simyo

Por fin alguien se ha decidido a quitar el establecimiento de llamada de forma seria. Es Simyo que ha sido comprada por una de las grandes y con ella está experimentando nuevos modelos de negocio.

De momento, empieza en 8 cent el minuto e irá bajando poco a poco. Estoy seguro que llega a 3 cent el minuto.

Este modelo es la muerta definitiva de la castuza Telefónica quién no es competitiva en determinadas horquillas de precios porque tiene una estructura de costes incontenible.

Hoy es un día feliz.

De acuerdo, telefónica está engañando con la nueva oferta de fusión en la que cobra el establecimiento de llamada, lo que te obliga a utilizar what's up o lime si quieres ahorrar de verdad. En este país le hace falta mucha competencia a determinado tipo de empresas, antes monopolios pero ahora malacostumbradas.

hay mucha gente fiel a la teleoperadora española de toda la vida....los viejos todos.

TEF no puede con este tipo de ofertas y ahora se da el contexto económico y social más adecuado para que la gente busque alternativas.

hay mucha gente fiel a la teleoperadora española de toda la vida....los viejos todos.

Los viejos cuando empiezan a quejarse que la pensión no llega y viene el hijo a poner orden, acaban en otra operadora.

Te lo digo por experiencia ;)

Es decir: Cuestión de tiempo.

Por fin alguien se ha decidido a quitar el establecimiento de llamada de forma seria. Es Simyo que ha sido comprada por una de las grandes y con ella está experimentando nuevos modelos de negocio.

De momento, empieza en 8 cent el minuto e irá bajando poco a poco. Estoy seguro que llega a 3 cent el minuto.

Este modelo es la muerta definitiva de la castuza Telefónica quién no es competitiva en determinadas horquillas de precios porque tiene una estructura de costes incontenible.

Hoy es un día feliz.
Janus, mientras te obliguen a tener un consumo minimo (en este caso 9,99€) no la veo como la mejor opción posible para aquellos lonchafinistas que no se consumen esos 10€ en el mes. Aunque no está mal.

Llevo más de dos años con Pepephone, mis facturas son irrisorias y tampoco pago establecimiento de llamada.

Cuando se lo comento a la gente, ven el logo de Pepephone en el teléfono y se ríen, pero ninguno me dice a ver como se hace uno cliente.

Lo que quiero decir que la mayoría pasa de cambiarse y que lo de que te "regalen" un teléfono a cambio de facturas hinchadas tiene mucho tirón.

El único que me hizo caso fue mi hermano, se compró el smartphone libre (yo no tengo ni necesito) y paga unos 8€ al mes por 651mb de tarifa de datos con Pepephone. Y ahora se va a pasar a la shurperro de forocoches, porque con los 400mb que va a tener por 4 euros más IVA le llega de sobra.

El establecimiento de llamada, no se si seguirá teniendo sentido alguno, desde hace muchisimos años se usa ATM y no X25.Los dos se basan en commutacion de circuitos, pero a estas alturas cobrar por un servicio fundamental de internet. ¿?

Es como si te cobrasen los impuestos de molienda de trigo en molinos, al venderte el pan a dia de hoy.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

yo ya hace casi dos años que no pago establecimiento de llamada con pepephone.

El problema es que siguen metiendo cizaña desde la sombra. ¿Como es posible que nos pasen a todos por la quilla robandonos 15 eurazos todos los meses por el uso de la linea estando en otras compañias?

Estos expoliadores todavia tienen cosas muy atadas como la que digo que habria que erradicarlas de ipsofacto.

No es noramal que nos claven este concepto en otra operadora, y ya siendo generosos pues que las demas compañias ofertaran un coste de linea menor, del 50% o el 30%.

Ojala palmen muchisimo por todos esos años robandonos y el abuso que tuvieron y por inflar las facturas desorbitadamento por si colaba y no reclamabas.

Los mios, cercanos nos he y los he cambiado a todos. En pueblos y ciertos sitios todavia no facilitan ni se deja entrar a otros operadores.

HDLGP.

A mí también me parece caro, pero eso es porque el cable de cobre que llega hasta tu casa, lo tendió telefónica y es también la responsable de su mantenimiento. Los equipos de la competencia están dentro de los edificios de esta.

Se hizo así para permitir la entrada fácil de competencia cuando dejó de ser un monopolio, pero ya han pasado muchos años y nadie impide a las compañías montar centrales y tender cables de su propiedad, como hace Ono por ejemplo.

Llevo más de dos años con Pepephone, mis facturas son irrisorias y tampoco pago establecimiento de llamada.

Cuando se lo comento a la gente, ven el logo de Pepephone en el teléfono y se ríen, pero ninguno me dice a ver como se hace uno cliente.

Lo que quiero decir que la mayoría pasa de cambiarse y que lo de que te "regalen" un teléfono a cambio de facturas hinchadas tiene mucho tirón.

El único que me hizo caso fue mi hermano, se compró el smartphone libre (yo no tengo ni necesito) y paga unos 8€ al mes por 651mb de tarifa de datos con Pepephone. Y ahora se va a pasar a la shurperro de forocoches, porque con los 400mb que va a tener por 4 euros más IVA le llega de sobra.

Yo flipo cuando le digo a la gente ¿Pero no ves que te acaban cobrando el teléfono?

Te contestan: Pero tu te has tenido que comprar el móvil..... Y cuando les haces ver que lo que has pagado no tiene nada que ver con su permanencia te sueltan que su teléfono es mejor y no vayas a comparar tu teléfono que te ha costado 150€ de prepago con el suyo que cuesta 400€.

Yo he llegado a la conclusión que llevamos el aparentar en la sangre, un cateto, debe llevar un peaso móvil para demostrar que es alguien, y luego no usa ni el 10% del teléfono.

Janus, mientras te obliguen a tener un consumo minimo (en este caso 9,99€) no la veo como la mejor opción posible para aquellos lonchafinistas que no se consumen esos 10€ en el mes. Aunque no está mal.

Está claro que esto machaca a los que están en TF más allá de los 10 euros.

Los lonchis que están por debajo de los 10 euros, tienen que seguir con sus tarifas actuales. Veremos como también el mínimo de 10 euros va a ir bajando.

Hoy es un día feliz.

No es la mejor opción del mercado, los 100 minutos se ponen en 8 aurelios.

Tarifas Planas con Terminal - ONO

Eso sí, incomparable con los abusos del ex-monopolio estatal.

Esto ya pasó en Alemania en los 90s, Timofónica va a enterarse lo que es pelear en libre competencia con otros operadores mucho más pequeños y más ágiles.

Mal futuro le espera

Última edición:
Volver