El coche eléctrico es el futuro. De eso estoy tan seguro como el día que vi la presentación del iphone y vi que era el futuro mientras los de nokia y motorola se escojonaban de él. El problema es que no es el presente. Aún se necesitan muchos avances en el mundo de las baterías (al menos doblar su capacidad o reducir su peso a la mitad) y de la producción de energía (fusión, nuclear más segura). Cuando los políticos intentan acelerar un proceso de forma artificial lo que hacen es destruir un mercado y crear una crisis, todo ello de forma innecesaria. El futuro llegará cuando este listo, como paso en toda la historia reciente, desde la revolución industrial hasta la informática o la conquista del espacio. Y de la misma manera el coche eléctrico llegara cuando esté listo, no cuando a los políticos les parezca.
escuche un poccas al medico asturiano que le gustan los dacias y la verdad es un comunicador nato es tan bueno como juan ramón calero y me convenció de que los coches lo mas probable vayan por la tecnología eléctrica exponiendo los problemas que tienen otras tecnologías como el hidrogeno y la gasolina sintetica.
si puede que el futuro se decante por esa tecnologia lo que me parece vergonzoso es como los politicos an arruinado a la industria europea y ya para remate nos condena a que en unos años no podamos renovar el coche 45000 euros es inasumible para un porcentaje alto de la población incluso en el norte de Europa