Jesús era rabino, estaba circunciso, hablaba arameo (prácticamente hebreo) y se llamaba a sí mismo "Rey de los judíos". ¿Hace falta algo más para demostrar lo ridículo que es ser morenazi y cristiano al mismo tiempo? Católica o protestante, el cristianismo es una mentira judía y semita que no pertenece a Europa. El catolicismo es aún peor, pero es absurdo que te importe ser blanco y cristiano al mismo tiempo, los nazis de este hilo me están dando mucha vergüenza ajena. Al Vaticano casi le importaban más los indios que arrasar el continente entero y hacerlo blanco de verdad y además Ignacio de Loyola era un marrano igual que Cervantes.
Yo por esto considero a España un país "blanco" en lugar de blanco, porque es que es verdad que sois orates a veces y sois más semitas y no blancos de lo que queréis admitir. El catolicismo es lo más marrano y converso que hay, hasta el propio Torquemada era judío (lol), qué shishi vais a darle lecciones a los protestantes de nada. A lo mejor los Estados Unidos evangelistas van de la mano de Israel muchas veces, pero vosotros tenéis que ver la viga en vuestro ojo también.
Parecéis Argentina, siempre llena de complejos de inferioridad y resentimiento. Estoy sintiendo mucho ardor de estomago.